Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ubicación privilegiada”
Opinión sobre el Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 8 sitios más
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
En el puesto n.º149 de 471 hoteles en Nueva York
Certificado de Excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 abril 2017

El hotel está en una ubucación privilegiada pues se encuentra a pocas cuadras de las estaciones del metro de la calle 23 las cuales te permiten movilizarte por toda Nueva York, queda ubicado entre la calle 24 con avenida 6 y 7 por lo que al caminar por ahí puedes llegar a muchos lugares interesantes, tales como restaurantes y tiendas; se puede ir a pié a times square, al edificio empire estate, al madison saque garden, al madison saque park el cual tiene al frente al edificio Flatiron, muy hermoso a mi parecer por lo raro de su diseño triangular, entre otros lugares.

la habitación es un poco pequeña pero en realidad eso no es muy importante pues para lo que se necesita la habitación es para dormir ya que desde que sales del hotel no regresas sino hasta bien entrada la noche por todo lo que tiene la ciudad por conocer. El baño es bueno, cuenta con una tina pequeña la cual no le veo la utilidad pero igual está para el que le guste. Las camas y los colchones son fabulosos, muy cómodos y se logra reponer toda la energía que se gasta en el día. Las Habitaciones de los pisos más altos tienen una vista a la ciudad pero igual no es mucho puesto que el hotel solo tiene 20 pisos y hay edificios a los alrededores más altos, pero igual se puede observar algo.

A veces los ascensores no reconocen bien las tarjetas de las habitaciones, que es con lo que debes hacerlo funcionar para que del lobby te lleve a tu piso, pero es un problema menor, hay otras veces en las que el ascensor se para en el piso 14, la puerta se abre y luego no cierra, solo hasta cuando te bajas del ascensor (bueno esto fue lo que me sucedió a mí) pero el personal del hotel dice que a veces le dan esos arranques a los elevadores y que no es nada grave, que si pasan el piso 14 y no se ha parado entonces está bien; igual esto solo sucedió una sola vez de los 6 días que estuve allí.

los desayunos son normales también, con mucho pan y alguna presentación de huevo, el típico desayuno americano con wafles y cosas así. sin embargo si quieres pedir algo más el personal de la cocina es bastante amable y con gusto te colaboran con lo que quieras desayunar.

cuenta con una salita pequeña de computadoras, lavandería y dispensadora de bebidas.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos más altos te ofrecen vista a la ciudad
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Fabio A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PJ G, Director of Operations en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017
Traductor de Google

Thank you for your review of your recent stay at the Hampton Inn Chelsea. We appreciate your great review. I'm glad you enjoyed our rooms and complimentary breakfast. I do apologize for the poor experience with our elevators since your last stay, we've resolved the issue! I do hope that you choose us again when you return to the Big Apple. We look forward to serving you soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1,977)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 1,977 opiniones

Opinión escrita 10 enero 2017

Le falta un poco para estar a la altura de otros hoteles Hampton Inn de esta cadena. Realmente pensé que sería mejor, me desilusionó un poco mas que nada en cuanto a sus instalaciones.
La ubicación esta muy bien (a una cuadra de subte y también linda ubicación como para ir a varios lugares caminando).
Limpieza: aceptable-esperable
Conexión wifi: muy buena
Desayuno: caótico! Aunque en eso somos mas responsables los turistas que la gente del hotel. Cada vez me sorprendo mas de las actitudes de los viajeros en los desayunos hoteleros. Se desesperan por un yogurt o un muffin! De todos modos, para la cantidad de gente que aloja el hotel el lugar donde se sirve la comida es reducido y eso genera mas caos. El lugar para sentarse esta bien.
Vale aclarar que también hay disponible café, té y chocolate caliente todo el día en el hall del hotel.
Personal: muy bien! Siempre muy atentos desde la recepción hasta el personal de limpieza. La única salvedad la hago con la señorita encargada del desayuno que no se esmera en la reposición de la comida.
No se si volvería porque la relación precio-calidad no resultó la esperada.

  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Guillermina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 enero 2017
Traductor de Google

Thank you so much for your review. Please accept our sincere apologies on your breakfast experience. Thank you for sharing with us to allow us to improve our methods. We happy to hear everything else went well and hope that you will come back again to visit. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 diciembre 2016

muy buena ubicación. Fuera del centro de Manhattan, tranquilo cerca de lineas de subtes. El mejor desayuno, muy completo con instalaciones muy cómodas. Internet gratis en las habitaciones y todo el hotel.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
1  Agradécele a Marcemaro
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jessica D, General Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016
Traductor de Google

Thank you so much for your review. We are happy to hear we had everything you needed to have a great stay with us. We hope to see you again soon. Thank you so much.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy correcto en una fantástica ubicación. Al estar en 26th street esta en un punto estratégico para visitar Manhattan. Se puede llegar andando a la zona financiera, Times Square, Empire State building o el Central Park.
Las habitaciones son reducidas, como la mayoría de los hoteles económicos de Nueva York pero muy bien equipadas, las camas son muy cómodas, el baño completo. El desayuno cumple con las expectativas de la marca Hampton y disponen de café y té gratuito todo el día.
El personal de recepción es muy atento y muy resolutivo. Totalmente recomendable.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Murciano1981
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your review. We are very happy you enjoyed the location of our hotel. Our entire team thanks you for staying with us and hopes you come back soon!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 septiembre 2016

Una estancia fenomenal. Hotel sencillo pero muy placentero. Habitación muy limpia, los amenites del aseo de calidad. El trato del personal EXCELENTE. Lo indico con mayúsculas porque hemos recibido un gran trato. Intentando comunicarse en español.
El desayuno muy bien. Tienen la atención de las 24h con café, infusiones, ....gratuitas.
La ubicación es importante, estás a mano de cuaquier lugar de interés en Manhattan.
Lo recomiendo, y sin duda repetiría.

  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a NL-Madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Arturo R, Manager en Hampton Inn Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 septiembre 2016
Traductor de Google

Hello,

Your kind words are much appreciated. We are very happy you enjoyed your time at our hotel and your time in the city.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
Hilton Garden Inn New York/Manha...
N.° 206 de 471 en Nueva York
2,119 opiniones
Chelsea
Hampton Inn Manhattan - Madison Square Garden Area
Hampton Inn Manhattan - Madison ...
N.° 143 de 471 en Nueva York
2,043 opiniones
Chelsea
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 45 de 471 en Nueva York
955 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 202 de 471 en Nueva York
852 opiniones
Chelsea
Innside New York NoMad
Innside New York NoMad
N.° 104 de 471 en Nueva York
2,030 opiniones
Chelsea
Hilton New York Fashion District
Hilton New York Fashion District
N.° 187 de 471 en Nueva York
3,549 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Hampton Inn Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Hampton Inn Manhattan-Chelsea

Dirección: 108 West 24th Street, Nueva York, NY 10011-1902
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º 32 de Ecohoteles en Nueva York
N.º 45 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 142 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 148 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $2,419 - $7,591 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn Manhattan-Chelsea 3*
Cantidad de habitaciones: 144
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, HotelQuickly, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Manhattan Chelsea Hotel New York City
Manhattan Chelsea Hampton Inn
Hampton Inn New York City
Hampton Inn Chelsea
New York City Hampton Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil