USD 155
USD 104
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Gimnasio
USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

USD 121
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 162/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 156
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

USD 276
USD 229
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 225
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 206/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 228
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 173/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 138/noche de este hotel.

Opiniones (1,968)
1,968 resultados
3 - 8 de 1,968 opiniones
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en pleno meatpacking. A 2 calles del chelsea market.
Las instalaciones impecables.
Atencion correcta.
El metro esta a 2 calles.
Volveria sin duda.
Tienes todas las tiendas cerca. Caminando pueder ir a cualquier gran restaurante si no te quieres mover de meatpacking.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monica m
Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Navidad y me pareció un hotel cómodo, la cama y colchón comodisimos. El baño asimismo muy cómodo y es de agradecer que no haya bañera.
La relación calidad precio muy buena, desde mi punto de vista es un hotel muy recomendable, cerca de metro, chelsea market, etc.
Volví contento de la estancia.
Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlos l
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017

teniamos ganas de probar el hotel, lamentablemente no era lo esperado. Ademas, toda la zona de Meatpacking esta de obras, por lo que la experiencia no ayuda. El hotel, casi vive del exito del antro del roof top, por lo demás, se empieza a notar el paso del tiempo. Algunas piezas de mobiliario se ven usadas o pasadas de moda. No es barato para lo que ofrece. Los cuartos están en la media de tamaño de NY. El baño, es ridículo que a estas alturas tenga una tina pequeña con una cortina fea incómoda...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juanjo r
Opinión escrita 19 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Increible este hotel !!! Tiene mucha fiesta!!!
Lo mejor la roof top, la atencion del hotel increible ahhh y un dato no menor, no cobran por recibir paquetes!!!
Excelente ubicacion, la pileta es muy buena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani M
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente situado. Fuimos con nuestros hijos y la piscina del ático la disfrutaron muchísimo. Tuvimos la mala suerte de que la primera noche, pese haber reservado una habitación superior, nos dieron una habitación con camas de 1,80 de largo y a mi marido se le salían los pies. Además la habitación de al lado la tenían alquilada para un evento y nos dieron la noche. Nos quejamos a dirección y en seguida nos pidieron disculpas y nos cambiaron de habitación. No es un hotel para familias pese a que estuvimos bien. Ideal para parejas o amigos con ambiente nocturno.
Repetiríamos si fuéramos en ese plan, no con niños

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mallorcaworld