Gansevoort Meatpacking NYC
  • Piscina
Chelsea Pines Inn(Nueva York)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
The Maritime Hotel(Nueva York)
Dream Downtown(Nueva York)
1,907 resultados
FiltrarTodos los idiomas
1 - 6 de 1,907 opiniones
Opinión escrita 14 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado en pleno meatpacking. A 2 calles del chelsea market.
Las instalaciones impecables.
Atencion correcta.
El metro esta a 2 calles.
Volveria sin duda.
Tienes todas las tiendas cerca. Caminando pueder ir a cualquier gran restaurante si no te quieres mover de meatpacking.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a monica m
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en Navidad y me pareció un hotel cómodo, la cama y colchón comodisimos. El baño asimismo muy cómodo y es de agradecer que no haya bañera.
La relación calidad precio muy buena, desde mi punto de vista es un hotel muy recomendable, cerca de metro, chelsea market, etc.
Volví contento de la estancia.
Lo recomiendo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a carlos l
Opinión escrita 25 septiembre 2017

teniamos ganas de probar el hotel, lamentablemente no era lo esperado. Ademas, toda la zona de Meatpacking esta de obras, por lo que la experiencia no ayuda. El hotel, casi vive del exito del antro del roof top, por lo demás, se empieza a notar el paso del tiempo. Algunas piezas de mobiliario se ven usadas o pasadas de moda. No es barato para lo que ofrece. Los cuartos están en la media de tamaño de NY. El baño, es ridículo que a estas alturas tenga una tina pequeña con una cortina fea incómoda...

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a juanjo r
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Increible este hotel !!! Tiene mucha fiesta!!!
Lo mejor la roof top, la atencion del hotel increible ahhh y un dato no menor, no cobran por recibir paquetes!!!
Excelente ubicacion, la pileta es muy buena

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Dani M
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel excelentemente situado. Fuimos con nuestros hijos y la piscina del ático la disfrutaron muchísimo. Tuvimos la mala suerte de que la primera noche, pese haber reservado una habitación superior, nos dieron una habitación con camas de 1,80 de largo y a mi marido se le salían los pies. Además la habitación de al lado la tenían alquilada para un evento y nos dieron la noche. Nos quejamos a dirección y en seguida nos pidieron disculpas y nos cambiaron de habitación. No es un hotel para familias pese a que estuvimos bien. Ideal para parejas o amigos con ambiente nocturno.
Repetiríamos si fuéramos en ese plan, no con niños

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mallorcaworld