“Justo lo que necesitábamos !”
Opinión sobre el Pod 39 Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Pod 39 Hotel
En el puesto n.º196 de 468 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 22 julio 2017

El hotel, la habitación, su ubicación, todo fue perfecto. El hotel es muy acogedor y lleno de color, tiene un bar en la terraza del edificio que no se lo pueden perder, la vista es increíble y el ambiente inmejorable. Es de los mejores Roof top bar de la ciudad. La habitación es moderna pero pequeña, pero es justo lo que uno necesita para estar cómodo. Además uno va a NY no es a estar en el hotel !!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a FAG3
Tim L, Front Office Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Hola FAG3

Gracias por elegir quedarse con Pod 39 en su reciente visita a Nueva York. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia aquí y esperamos que nos vemos en el futuro.

Aclamaciones
Timothy Lau
Tim.l@thepodhotel39.com

Opiniones (3,367)
Hay nuevas opiniones acerca del Pod 39 Hotel
Ver las opiniones más recientes

7 - 11 de 3,367 opiniones

Opinión escrita 18 junio 2017

La ubicación no puede ser más perfecta, a cinto minutos de la estación central. Es cierto que los cuartos son pequeños, pero al fin y al cabo son para dormir y nada más. La cama es grande y cómoda, y la habitación cuenta con todo lo necesario. Desde la ducha se veían los rascacielos, y los botes de champú y gel eran de productos naturales, como la lavanda.
Es muy moderno, para gente joven.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María L
Tim L, Front Office Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 junio 2017

Hola Maria

Gracias por elegir alojarnos en Pod 39 durante su reciente visita. Nos alegramos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos volver a visitar en un futuro muy cercano.

Aclamaciones
Timothy Lau
Tim.l@thepodhotel39.com

Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande, moderno, que tiene lo necesario para sentirse cómodo y tener una estadía confortable. A buen precio/calidad, excelente zona, tranquila, cerca de la estación central y a mano de todo. Abajo tiene un bar con cocina mexicana que tiene toda la onda si queres divertirte un rato, comer o tomar un trago, como así también desayunar. Recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Silviaparenza
Opinión escrita 2 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio, ubicación, limpieza, tranquilidad, la conserjería tiene varios idiomas y son super amables, me encantó. La pasamos de lujo, además muy delicados y pendientes todo el tiempo, muy atentos y nos recomendaron varios lugares y como llegar a ellos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Deily L
Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, está a pocas cuadras de la 5ta avenida y de la estación central.
El cuarto era justo pero lindo, y la cama era muy cómoda.
Estaba todo muy limpio.
La gente de la recepción muy amable.
Al lado hay un restaurante mexicano, una noche me asomé pero era medio raro el ambiente, y me fui, así que no sé qué tal era la comida.
Volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Lauriramirez
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
18,928 opiniones

¿Estuviste en Pod 39 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Pod 39 Hotel

Dirección: 145 E 39th Street, Nueva York, NY 10016-0913
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Manhattan , Murray Hill
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º196 de 468 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $2,208 - $5,946 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pod 39 Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 366
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Pod 39 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?