USD 310
  • Piscina
USD 190
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 237
USD 189
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 229/noche de este hotel.

USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 189/noche de este hotel.

USD 144
  • Servicio de habitación
Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 180
Agoda.com
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 197
USD 165
Agoda.com
  • Servicio de habitación
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 149
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 182/noche de este hotel.

Grand Hyatt New York(Nueva York)
USD 245
1,493
1,689
37 - 42 de 3,775 opiniones
Opinión escrita 18 de junio de 2017

La ubicación no puede ser más perfecta, a cinto minutos de la estación central. Es cierto que los cuartos son pequeños, pero al fin y al cabo son para dormir y nada más. La cama es grande y cómoda, y la habitación cuenta con todo lo necesario. Desde la ducha se veían los rascacielos, y los botes de champú y gel eran de productos naturales, como la lavanda.
Es muy moderno, para gente joven.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a María L
Tim L, Front Office Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017

Hola Maria

Gracias por elegir alojarnos en Pod 39 durante su reciente visita. Nos alegramos de haber disfrutado de su estancia con nosotros, y esperamos volver a visitar en un futuro muy cercano.

Aclamaciones
Timothy Lau
Tim.l@thepodhotel39.com

Opinión escrita 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy grande, moderno, que tiene lo necesario para sentirse cómodo y tener una estadía confortable. A buen precio/calidad, excelente zona, tranquila, cerca de la estación central y a mano de todo. Abajo tiene un bar con cocina mexicana que tiene toda la onda si queres divertirte un rato, comer o tomar un trago, como así también desayunar. Recomiendo!

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradécele a Silviaparenza
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio, ubicación, limpieza, tranquilidad, la conserjería tiene varios idiomas y son super amables, me encantó. La pasamos de lujo, además muy delicados y pendientes todo el tiempo, muy atentos y nos recomendaron varios lugares y como llegar a ellos.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Deily L
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena, está a pocas cuadras de la 5ta avenida y de la estación central.
El cuarto era justo pero lindo, y la cama era muy cómoda.
Estaba todo muy limpio.
La gente de la recepción muy amable.
Al lado hay un restaurante mexicano, una noche me asomé pero era medio raro el ambiente, y me fui, así que no sé qué tal era la comida.
Volvería

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Lauriramirez
Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel con una ubicación inmejorable, a dos pasos del edificio chrysler y de la grand central terminal, y a 15m a pie de time square.
Las habitaciones son muy pequeñas pero muy limpias y bien aprovechadas. El baño muy completo con buena ducha y la cama realmente cómoda. Ademas, pese a la cantidad de gente que se aloja allí y va a su terraza no se oye ruido. Sin duda garantía de descanso

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rosalía A
Tim L, Front Office Manager en Pod 39 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2017

Hola Rosalía A

Gracias por tu reseña reciente en tripadvisor. Su reciente estancia significa mucho de nosotros y me alegra que tuvieron gran tiempo con nosotros. Por favor deje me saber la próxima vez que usted está mirando para alojarte con nosotros. Estaré encantado de ayudarle.

Saludos
Timothy Lau