“Delicioso brunch en un espacio acogedor”
Opinión sobre el Jack's Wife Freda

Jack's Wife Freda
Reserva con OpenTable
Jack's Wife Freda no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 193 de 14,817 Restaurantes en Nueva York
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: SoHo
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Me encanto este lugar, esperamos 15 minutos por la mesa, y valio la pena. El chico que recibe fue muy amable, asi como el mesero. La comida estuvo de lo mejor, el green shakshuka muy recomendable, y los pancakes deliciosos. Es un lugar al que volveria sin dudarlo. Los precios razonables.

1  Agradécele a EliaDiana

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero he de destacar la atención. Es difícil encontrar en NY gente que te atienda bien y que te sientas bien recibido. La persona que acomoda a las personas en la mesa fue un amor de persona, de lo más atento y servicial pese a que la fila de espera era larga, como de 59 minutos. Luego el mozo que nos atendió era más que Genial, servicial, buena onda. Y la comida, muy rica! Vale la pena totalmente

Agradécele a Alolucas2010
Opinión escrita 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta cerca de las tiendas en el soho, fuimos a comer y estaba lleno de gente, incluso tuvimos que esperar 15 min por una mesa. Y eso quiere decir que se come bien y a buen precio, visto lo visto durante mis días en New york. Recomendable!

Agradécele a Angel F
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Fui de viaje a Nueva York con muchas ganas de conocer este lugar. Me lo habían recomendado mucho así que iba con las expectativas muy altas y debo decir que las alcanzaron y mucho mas. Eramos 8 personas. Llegamos a eso de las 10 de la mañana para desayunar y el lugar estaba super lleno. Se ocuparon de desocupar el mayor lugar posible y a los 5 minutos ya estábamos sentadas. Todos los platos estaban riquísimos, les dejo alguna foto para que los vean ya que no recuerdo el nombre. Ademas me pedí un café con leche y hacian refill ilimitado de café! eso me encanto jajaja. Super recomendado.

Agradécele a erimariana
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para una comida rica, rápida y abundante visitando el Soho. Su fuerte es el brunch. Excelente el Green Shakshuka, y el pollo Kebab (ojo que como aderezo te dan una salsa verde, no abusar, es hiper picante!). El Jalá espectacular. Todo casero y fresco. Están sus dueños permanentemente y monitorean la atención. El lugar es chiquito pero cómodo, y siempre está lleno de gente. Es muy canchero.

Agradécele a Chechitag