“Excelentes hamburguesas ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas que puedes configurar a tu gusto, de bastante calidad para lo que es una hamburguesa. Con una ración de patatas medianas da para 3/4 personas.
De las mejores que he comido en NY

Agradécele a migariz
Escribe una opiniónOpiniones (1,223)

34 - 38 de 1,224 opiniones

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Las mejores hamburguesas que he probado en mi vida! Mucho mejores que las de Shake Shack. Insuperables sus papas fritas!

Agradécele a Maria Jose G
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí la mejor hamburguesa de New York. Fuimos aconsejados por amigos que ya habían ido y no nos defraudó. Puedes elegir los ingredientes que desees gratis y mientras esperas puedes servirte unos cacahuetes. Recomendable 100%

Agradécele a Tania B
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017

La mejor hamburguesa de nueva york. Rápida atención, papas fritas tipo rústico. Le puedes agregar a la hamburguesa todos lo que quieras sin costo extra. Poca demora en entregar el pedido. Fuimos al local de Times square y la hora de almuerzo no habia tanta gente.

Agradécele a Natalia N
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increible Hamburguesa . Pedi Cheeseburger con adicion lechuga, tomate, pepinillos y cebolla grille . Las papas muy buenas . Todos los incredientes frescos.
Definitivamente una de las mejores hamburguesas de NY. Muy recomendadi

Agradécele a Sanbarco