“Buena Comida”
Opinión sobre el Spice Symphony

Spice Symphony
Reserva con OpenTable
Spice Symphony no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 14,744 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 7 - USD 25
Comida: De la India
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar esta ubicado cerca a 2 estaciones del metro, en nuestro caso estaba al lado del Hotel (Hotel San Carlos ) .
La decoracion no dice nada del Restaurante , muy simple y practica....pero la.camida realmente es bien preparada com todo el sabor y la Fuerza de la comida Indu........ El personal es amable y comprometido con los clientes... los precios son normales.
volvería con gusto.

Agradécele a YOYEMEDELLIN
Escribe una opiniónOpiniones (1,884)

15 - 19 de 1,884 opiniones

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera experiencia con comida de la India. Nos encantó, nos recomendaron algunos platillos y el servicio fue excelente.

Agradécele a Yezi V
Opinión escrita 4 de julio de 2017

El Spice Symphony fue una increíble sorpresa en nuestro viaje a NY.
Ya lo habíamos visto en tripadvisor y nos había llamado la atención porque se veia bueno, no era particularmente caro y no quedaba tan lejos de donde estábamos quedándonos.
El servicio ben bueno, nos dieron agua varias veces para hidratarnos. teniasn tragos de autor y platos de una mezcla de lugares asiáticos. Entre Hindu y Thai principalmente.
Lo mejor de todo es que su precio no es tan elevado (salvo los tragos que cuestan lo mismo en todos lados). La comida era muy sabrosa y especial.
Totalmente recomendado para una cena romantica!

Agradécele a LeVasc
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo fuimos a este restaurante siguiendo la recomendación de tripadvisor.
Pedimos un pollo y un cordero para compartir. Excelente los dos platillos.

Muy buen servicio.
Todos muy amables

El lugar lindo

Agradécele a alba a
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Todo lo que pedimos me supo a gloria: pollo tandoori, cordero korma, el pan de queso. Gran servicio, todo perfecto.

Agradécele a Daniel M