Abierto hoy: 9:00 - 17:00

18,406
18,406
9 - 14 de 19,234 opiniones
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos el tour de Soho, Little Italy y Chinatown. Organizaron todo súper pronto en varios grupos para ir cómodos y que siguiéramos saliendo a la hora. Jared fue un guía magnífico, nos explicaba todo, nos dejaba tiempo para picar... un tour y un guía genial! Gracias por todo!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a mariiaperez91
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el tour fue en inglés, era totalmente entendible. El guía consiguió llevarnos por la historia del Soho, Little Italy y chinatown recomendando sitios para comer. Un 10

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a ERDLSC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable para conocer curiosidades de Chelsea y High Line. Gracias Brandon, nos han gustado mucho tus explicaciones .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ESTHER D
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recorrido muy recomendable para saber un poco de historia y detalles de los tres barrios, Frank tiene un encanto especial y es muy ameno durante el recorrido. Las dos horas del recorrido pasan rápido! Gracias y saludos desde San Luis Potosí, México.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a 333egr
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Tomamos este tour directamente desde la página de trip advisor por los comentarios positivos. No nos defraudaron! Todo ocurrió como las indicaciones de la reservación indicaban, de manera muy puntual. Nuestra guía Jessica se esforzó por hablar un inglés muy entendible para aquellos que nuestra lengua materna no es el inglés. Hizo un esfuerzo adicional (material extra en un folder) para que todos pudiéramos aprender a cabalidad sobre los dos monumentos visitados. Unos días después compartió una foto que nos había tomado. Fue más allá de nuestras expectativas. Un tip adicional: tomen el tour de las 8:30 o de las 9:30 que permiten entrar a la base de la estatua.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a MPPalacios