TripAdvisor

18,498
18,498
9 - 14 de 19,332 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravilloso el tour que nos dió Samuel, de todos los que tomamos en éste viaje, sin duda fué el mejor

Agradécele a rosy8827
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una visita cortita pero muy agradable y Benoit muy divertido y cercano. Nos enseñó todo lo del tour con datos divertidos que lo hicieron muy ameno

Agradécele a celtia m
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos el tour de Soho, Little Italy y Chinatown. Organizaron todo súper pronto en varios grupos para ir cómodos y que siguiéramos saliendo a la hora. Jared fue un guía magnífico, nos explicaba todo, nos dejaba tiempo para picar... un tour y un guía genial! Gracias por todo!!

Agradécele a mariiaperez91
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que el tour fue en inglés, era totalmente entendible. El guía consiguió llevarnos por la historia del Soho, Little Italy y chinatown recomendando sitios para comer. Un 10

Agradécele a ERDLSC
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendable para conocer curiosidades de Chelsea y High Line. Gracias Brandon, nos han gustado mucho tus explicaciones .

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a ESTHER D