“Bagel”

Clasificado como N.º 48 de 16,401 Restaurantes en Nueva York
Barrio: Manhattan Valley
Barrio: Manhattan Valley
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

Recomiendo comprar el cheesecake en cualquiera de sus variedades, EXCELENTE. No es barato pero vale la pena.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a azeppa

Opinión escrita 11 de febrero de 2019

El servicio fue muy rápido y todo el personal fue muy atento. Hablan español e inglés.
Pedí un paquete de huevos con espinacas y queso feta y papas, también incluía pan y café. Estaba muy completo por aprox. 10 dólares.
Los bagels van desde los 2 hasta los 7 dólares, hay mucha variedad de sabores del pan y de lo que puedes pedir para acompañarlo.
Desayuné 2 días ahí y todo me pareció muy rico, en lo general siempre hay gente y aún así son rápidos.
El lugar me lo recomendaron en el hotel y me dieron un cupón del 10% de descuento (cabe mencionar que el descuento se hace antes de impuestos y de ahi se suman los impuestos por lo que en realidad los precios te salen casi igual que los anunciados).

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a CaroAlcala
Opinión escrita 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que es el lugar ideal para comer Beagles!!! Lo armas como querés. Yo en particular pedí los pancakes con blueberries. Lo único q les faltaba era fruta fresca on the top. Pero estuvieron muy ricos. Los precios varían pero promedio $7-9 Usd

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Tamiflor
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Los bagel y emparedados son realmente una delicia, en especial los bagel dulces.
El servicio es rápido y muy amable, además de que hablan español.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a AlinRodriguez
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy amables y variedad para desayunar y comer. El croissant relleno riquísimo. Hablan español. Buena relación calidad precio

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a lilyrose5