“Grata sorpresa ”
Opinión sobre el The Smith

The Smith
Reserva con OpenTable
The Smith no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 823 de 14,730 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 10 - USD 30
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Upper West Side
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado de el, y nos decidimos a ir, lleno hasta la bandera desde que abren, el servicio es de lo menos y más rápido que en este tipo de restaurantes vas ha encontrar en NY
Platos ricos , hamburguesas buenísimas y las ensaladas también
Me encantaron sus patatas fritas(crujientes y buenisisisiismas) y el detalle que te ponen sin pedirla una botella de agua con gas y otra sin gas
Repetiremos y de precio lo normal para NY

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Escribe una opiniónOpiniones (1,374)

11 - 15 de 1,374 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Estuve 2 veces en el restaurante y ambas experiencias fueron muy positivas. Los precios son medios, los sabores son logrados y bien destacados. Hay platos mas sencillos como sandwichs y hamburguesas o platos mas elaborados. Es algo ruidoso, pero el servicio es bueno.

Agradécele a Leo C
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

Mi pareja y yo paramos para comer en este restaurante y nos encantó. El servicio es muy atento y agradable. La comida esta deliciosa y hay variedad en el menú con precios asequibles en comparación con otros restaurantes que ofrecen lo mismo.
¡No olvidéis bajar al Photo Booth que hay en el sótano para llevaros un recuerdo!

Agradécele a Ana H
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena calidad precio,más variedad de comida que en otros sitios sin que sea muy caro. La atención impecable Después de una semana comiendo rápido y.mal por querer verlo todo, se agradeció mucho encontrar the smith.

1  Agradécele a Meljagger
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Despues de visitar el Empire estabamos con hambre, dando vueltas y encontramos el The Smith. Buen precio, buena calidad y muy buen servicio. Recomiendo la Royale Burger, autentica y muy sabrosa, te dara energia para seguir turisteando. Y las patatas fritas, una locura. Quizás la musica un pelin demasiado fuerte, lo unico negativo, sin embargo la decoracion es muy cool.

Agradécele a Miquel G