“Muy bueno pero caro”

Nerai
Clasificado como N.º 24 de 14,396 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 50
Comida: Griega, Mediterránea, Mariscos, Contemporánea
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 6 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y el personal super atento. Hemos comido ensalada griega con tomate sin piel, pepino, cebolla y queso feta que estaba muy bueno. Luego pulpo a la plancha con garbanzo, muy bueno y yo hamburguesa de salmon que me la han traido entre un panecillo negro acompañado de patatas fritas que estaba muy bueno. Acompañado con una copa de vino blanco ( 1/4 de copa llena) . Despues un expresso y un te verde.
La cuenta ha subido bastante por lo que hemos comido,unos 145,89€.

Agradécele a Marta B

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cerca de nuestro hotel encontramos este restaurante pequeño, muy bien atendido, con exquisita comida mediterranea. La ensalada griega, los scallops ( vieiras, ostiones), de gran tamaño y apenas dorados. El pato sobre lentejas negras, resulto una delicia. Un vino blanco griego, recomendado por el mozo, exquisito. Nada que envidiarle a tantos buenos vinos. Y un detalle, es un restaurante sin propina. Preguntamos al mozo por esto y nos comento que todo estaba incluido. Muy bien, porque ademas tuvimos un excelente servicio. Muy recomendable.

Agradécele a Isasierralta
Opinión escrita 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Que costillas de cordero tan deliciosas con una salsa espectacular con base en reducción de vino y sobre unos ricos espárragos a la parrilla. Igualmente espectacular el rib eye cocinado a fuego lento por horas en una salsa para chuparse los dedos sobre orso. De entrada torrejitas delgadas o chips de berenjena y zuchini fritas y apanadas con una salsa tzatziki para mojarlas. Una delicia la comida y es un restaurante costoso. Buena atención y muy buen ambiente. Para destacar que este restaurante claramente dice en la carta que no se cobra propina y al preguntar nos dijeron que ellos remuneran a sus camareros sin necesidad de tip.

1  Agradécele a Richielives
Opinión escrita 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se posiciona mejor de lo que realmente es. La comida estuvo buena pero no excelente. Por ejemplo, el bacalao estaba muy, muy bueno, venía en un plato muy bien presentado pero las texturas y los sabores de lo que lo acompañaban (betabel y similares) no agregaban mucho más que color y adorno; no le encontré el gusto a la combinación. Los meseros no cobran propina y me sentí que cuando pedí una recomendación, promovían sólo lo más caro del menú. Los calamares estaban buenos, pero era más un plato para compartir, sin ninguna fantasía. El ambiente y la decoración muy agradables. Sí podría volver a Nerai, pero no para promoverlo como una comida memorable en NY.

1  Agradécele a GTomassi
Opinión escrita 21 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante griego con comida mediterranea. En Europa este restaurante seria uno mas con buenas criticas pero sin destacar. El precio medio de restaurantes similares o incluso mejores en Europa oscila en los 60-70 euros. En mi opinion muy caro. Comida buena, buen ambiente, pero por una ensalada griega, un pulpo, y dos lenguados pagamos mas de 350 USD. Muy caro. Nada especial que de salga de un estadar medio alto.

1  Agradécele a JOSE MANUEL G