“Excelente desayuno ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale mucho la pena esta muy rico y te sirven rápido... no esta barato pero vale la pena 100%
Recomiendo mucho el platillo que subi en la foto

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a parrin90

Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy normal, pedí unos huevos fritos de desayuno y llegaron fríos. Si un sitio de desayunos que lleva unos huevos fríos es que algo no está bien!

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Alolucas2010
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

Nos llevaron ahí y no sé, estaba bueno pero tampoco nada taaaan especial. No volvería a ir tampoco pero si vas seguro que te gustará la comida. Los camareros no atienden en la mesa, tienes que ir a la barra a pedir pero sí que te lo llevan.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Bruna T
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

El local estaba cerca de nuestro hotel y fuimos para probar ya que las fotos son espectaculares y sin ninguna duda cada vez que vuelva a Nueva York seguramente que iré de nuevo, los desayunos son muy completos y grandes platos al igual que las bebidas, los precios bastantes razonables para lo que te ponen, hablan español, ahh y esta todo muyyy bueno.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a demelza802
Opinión escrita 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, incluso tienen platillos saludables, los postres se ven increíbles y para tomar café está súper bien porque tienen muchas cosas ricas.
El bolw de arroz frijoles y pollo súper rico los nachos súper bien y los fish tacos bastante livianos.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a maximilianob62