“Más fresco ni en el mar”
Opinión sobre el Cull & Pistol

Cull & Pistol
Reserva con OpenTable
Cull & Pistol no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 37 de 14,583 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 30
Comida: Mariscos
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Barrio: Chelsea
Opinión escrita 18 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar de mariscos, frescos como recién salidos, buen ambiente y buen servicio. Nada pretencioso y el producto es la estrella

Agradécele a Aitor R

Opinión escrita 15 noviembre 2017

Dentro de Chelsea Market que ya de por sí merece la pena visitarlo, está este sitio tan encantador con una variedad de ostras muy extensa, gran ambiente y esmerada atención.
No confundir con otro más grande e impersonal de ostras y marisco, no tiene nada que ver ni por el ambiente, ni por la atención.
Hay que disfrutarlo y satisfacer todos los sentidos con sus ostras y un buen vino

Agradécele a ADELAG271
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien Rest dentro del Chelsea Market Place .Excelente comida y buena cerveza .La Atención buena pero un poco demorada dado q es muy popular y mantiene lleno . Claro q volvería .

Agradécele a Alfonso C
Opinión escrita 22 agosto 2017

Una de las mejores propuestas del mercado de Chelsea. Al lado de local de los mismos dueños, donde se venden mariscos frescos y pescado. Una barra y muy pocas mesas detrás, en una propuesta muy buena.

Agradécele a Felipe2014
Opinión escrita 29 mayo 2017

Fuimos a Chelsea a las galerías. Como era Memorial weekend estaban cerradas!! Ante esta frustración nos dirigimos al Cull&Pistol en el Chelsea Market y nos dedicamos a mitigar nuestra frustación con esta extraordinaria comida. Pedimos unos ostiones de primerísima calidad para empezar, con un vino blanco delicioso. Después probamos una entrada de ostión frito, envuelto en jamón serrano y en un taco de crepa que fue sublime. Muy creativo y delicioso. Luego nos pedimos unos lobster rolls frío y caliente. Extraordinarios ambos. Finalmente mi esposa pidió un erizo que le abrieron y dieron en su caparazón lleno de púas. Fue el plato más delicado y delicioso de la experiencia. Valió la pena el viaje. Muy recomendable. El servicio fue amabilísimo desde los busboys hasta los meseros más senior. Lo recomiendo ampliamente.

1  Agradécele a Daniel S