“un restaurante muy original de muy buena comida oriental”
Opinión sobre el Republic

Republic
Clasificado como N.º 422 de 14,122 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 10 - USD 15
Bueno para: Bar con música en vivo, Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 11 septiembre 2017

es un servicio informal de mesas largas ideales para un grupo mas o menos grande, con amplia selección de platillos orientales de varios países para todos los gustos, algunos muy picante aunque sabrosos.

Agradécele a Fernando D

Opinión escrita 15 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en nueva York!
Comimos variedad de comida Vietnamese exquisita, cerveza Sapporo, y una atención súper. Tuve el agrado de conocer a los dueños , encantadores!

Agradécele a johnnymarr
Opinión escrita 19 abril 2017

Muy buena comida, buen servicio y el lugar muy bonito creo que la única observación es que pedí una copa de vino y la trajeron en un vaso que no era apropiado, por lo demás todo perfecto buena alternativa.

1  Agradécele a Coco T
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por qué nos lo habían recomendado.
Pedimos 3 platos para 4 personas.
Noodles , una ensalada y un arroz frito.
De sabor buenísimo, base de picante ligero ( como toda comida asiática ).
Pedimos el descuento de estudiante del 15% y se nos quedó la cuenta en unos 35 dólares.
Fenomenal !!
Recomendable 100%.

Agradécele a Cevrt
Opinión escrita 6 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estaba por Union Square buscando el subte para volver al hotel pero con hambre. Fue un gran acierto haber dado con este lugar! Platos deliciosos, gran ambiente, excelente atención. Soy vegetariana así que pedí el combo con tres platos sin carne y un trago sin alcohol de lima y crema de coco. Increíble! Volveremos

Agradécele a Malena L