“Cafe con torta”

Bueno para: Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Barrio: Central Park
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Inigualable cafe con reminisencia de los cafes que frecuetamos en Viena y Salzburgo. Se encuetra ubicado dentro del museo particular donde se exponen algunos de los cuadros de Klimt en N Y.

Agradécele a AspriBuenosAires

Opinión escrita 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es fácil encontrar esos lugarcitos para un rico café con una torta en la gran manzana . Pero este café Vienés tiene toda la onda y calidad de cualquier lugar que uno pueda visitar en Viena.
Sólo está abierto durante las horas de apertura del museo ( 10 - 17 hs )
Totalmente recomendable !!!!
Suerte

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a 83Willy
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias a una recomendación de un amigo incluí en mi visita a New York este especial café vienés que se encuentra justo al lado de Neue Gallery. Me sentí completamente transportada a Europa. La ambientación es bien de estilo, impecable en todos sus detalles. La carta es variada en salado y dulce, pero lo que más destaca a este lugar es su repostería vienesa. Los paladares más exigentes estarán sentados junto a uds.... de eso estoy segura. No es económico....pero vale cada dólar con toda certeza. Yo ya lo sumé a mi lista de imperdibles!

Agradécele a Lauruiz
Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Tanto el café como el museo te transportan por completo a la Viena de principios del S. XX. Es un sitio caro, pero merece la pena.

Agradécele a Javier D
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Fuimos a merendar a este hermoso Café luego de visitar el museo. Todo lo que probamos estuvo riquísimo y nos gustó mucho el ambiente tranquilo con música en vivo. Realmente vale la pena la experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a Lucia B