“Un cheesecake delicioso!”

Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Comida local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio
Barrio: East village
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Compramos el chesecake para llevar, así que no tengo mucho que decir respecto a la atención. Lo importante es que tienen el mejor chesecake que he comido, es muy suave, esponjoso y con el nivel de azúcar perfecto. Super recomendado si estás en NYC.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a PatriciaFajardoD

Opinión escrita 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es muy pequeña, la atención es pésima. Deberían de tener una atención o tratar de complacer al cliente con lo que ellos el ofrecen. En mi caso quería un Jugo natural, me dijeron no lo tenemos no vendemos pero si tienen la frutas para otras cosas pueden tratar de resolver u ofrecer otros productos no solo decir no hay no vendemos no tenemos etc... el precio no es bajo. 3 cafés y dos postres 50 dólares no es nada económico.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a S2557VRjorgep
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Este es un lugar lindo para disfrutar de su repostería fina ( también tiene una parte que atienden solo para llevar) el ambiente es agradable con luces bajas que propician la buena charla, la atencion es muy diligente , pedi una torta de coco muy deliciosa y la porción es generosa la compartimos entre dos con 2 café capuccino pagamos USD23.00

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a romy_gal
Opinión escrita 16 de julio de 2017

Ricos cheesecakes, vale la pena una vez.
Nos pedimos un New York cheesecake y un pie de lima. Espectaculares los dos. El pie un poco más ácido eso sí de lo que me hubiese gustado.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Rafasg
Opinión escrita 13 de noviembre de 2016

Tienen muchos tipos de bollos, pasteles y tartas, y en general, los que probamos estaban muy ricos. Cafetería agradable, personal muy majo, wifi gratis.

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Agradécele a juanmaycarol