“Elegante restaurante, cocina sustentable, buena experiencia”
Opinión sobre el Gramercy Tavern

Gramercy Tavern
Reserva con OpenTable
Gramercy Tavern no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 33 de 14,901 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 80
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Flatiron District
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Fuimos en ocasión de un reencuentro de amigos que no nos veíamos hace tiempo, ninguno es local pero uno ya lo conocía y lo propuso. El restaurante es elegante o, mejor dicho, los neoyorquinos lo son y este lugar continua siendo trendy y está lleno de ellos. Nos ofrecieron un menú de 3 pasos con buena variedad de platos para elegir. El servicio se esmera por ser perfecto, sincronizado y un tanto aparatoso, se puede ver al chef recibiendo halagos en algunas mesas. La comida está perfectamente preparada y presentada, con ingredientes de la economía regional.

Si bien las porciones no son muy abundantes, tampoco son tan pequeñas, el pan y los exquisitos postres garantizan que uno se vaya satisfecho.

Es caro, aproximadamente 200 USD por persona, pero en el contexto de NY y siendo un restaurante de moda alguien podría decir que está muy bien. Esta ciudad tiene miles de opciones desde excelentes food trucks hasta este tipo de restaurantes que vale la pena conocer al menos una vez.

Agradécele a Esteban S
Escribe una opiniónOpiniones (3,436)

10 - 14 de 3,436 opiniones

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo , la comida muy mediocre ,se equivocaron con la cuenta 3 veces con errores que sumaban 300 dlls de más .
No entiendo como un lugar con tan mala calidad en general pueda estar renqueado así.....

Agradécele a Andreea G
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 veces en la taberna, muy acogedora y decorada con mucho gusto. Además de los sabrosos y deliciosos platos (la hamburguesa es de sobresaliente, por ejemplo), destacamos el mejor trato que hayamos recibido en un restaurante desde hace mucho tiempo.
Álvaro, el sommelier, nos aconsejó en todo momento. Se percibe fácilmente que disfruta de su trabajo. Además, cabe destacar que contrariamente a la mayoría de restaurantes en NY, el personal de servicio de Gramercy no acepta propinas.
En definitiva, recomendamos absolutamente este lugar si uno se pasa por Nueva York, tanto con familia, pareja o comidas de trabajo incluso. Es impecable.

Agradécele a A_Barrio
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el tasting menu estuvo delicioso! El menú cerro con un exquisito postre que sorprende a la vista y el paladar. Vale la pena visitarlo.

Agradécele a Carolina B
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis primas me invitaron cuando las visité en Abril del 2015 a Nueva York, y nos reunimos en este lugar, cuyo ambiente es realmente muy agradable! Este restaurante tiene personalidad, si bien fuimos en domingo y no llegamos a entrar al salón principal que normalmente se abre al público, estuvimos en la parte de adelante, casi en la entrada. Pero eso no importó. Porque la comida estuvo excelente, un riquísimo pâté al inicio, vino y todos los demás platos, cada uno mejor que el otro. Todo fue bueno y delicioso, todo incluyendo el postre, así que vayan!!!

Agradécele a Liliana C