“Los mejores pescados de América”
Opinión sobre el Le Bernardin

Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No es que me parezca el mejor restaurante de pescado de Nueva York, es que creo que está entre los mejores del mundo. Su mérito: que atreviéndose con las salsas, jamás desvirtúa sus delicados sabores. Al contrario, los realza. Ambiente muy elegante junto a MOMA y grandes postres. Que no todo va a ser pescado...

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a anatomiadelgusto
Escribe una opiniónOpiniones (3,322)

1 - 5 de 3,322 opiniones

Opinión escrita 28 de abril de 2019

Tener la posibilidad de tener un menu 3 estrellas Michelin, en Nueva York, por 90 dolares, es brutal. tematica pescado, estaba todo bueno, una carta de vino brutal, y el servicio como debe ser...

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RumboViajero
Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con sus merecidas 3 estrellas michelines, atención excelente esmerada cuidan los detalles y están pendiente de uno al levantarse al baño y regresar a la mesa, la comida elegida fue de 7 tiempos donde cada plato estaba divino, el vino excelente y para mi hijo de 13 años un menú de 4 tiempos. El costo un tanto elevado así que quien va allí Sabra que pagará las estrellas del restaurante. El código de vestimenta es elegante, el hombre debe portar su chaqueta o traje y la mujer apropiada, nada de pantalones rotos ni tenis. Recomiendo este lugar todo estaba excelente la comida la atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a marysabelh2016
Opinión escrita 16 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomendado por Jorge Rausch. Cheff de nuestro Pais. Fuimos a este maravilloso, elegante y exquisito lugar. Todos los platos exquisitos. Nos atendió en nuestro idioma Lorenzo, muy especial con nosotros. Restaurante con mucha historia y con sus merecidas 3 Estrella Michellin.

Fecha de la visita: marzo de 2019
1  Agradécele a 166fidelc
Opinión escrita 7 de enero de 2019

En un salón confortable, con clase, te envuelve una exquisita gama de sabores y colores, con la sensación de estar soñando degustas de la excelente cocina de Le Bernardin.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Irisvarela