“Excelente elección cerca de Broadway!!”
Opinión sobre el Marseille

Marseille
Reserva con OpenTable
Marseille no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 616 de 14,662 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 31 - USD 40
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 8 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos una linda noche con mi familia. Variedad de comidas, muy buena calidad, atención y un ambiente cálido. Recomiendo los steak frites y tuna steak Niçoise!! Muy buena ubicación cerca a la zona de los teatros. Buenos precios y me encantó el Bellini Martini. Volvería definitivamente!!!

Agradécele a ElizabethVelasco

Opinión escrita 12 de diciembre de 2016

La comida estuvo espectacular! Además la atención es excelente y la ubicación es buena, tranquila.
Recomiendo para ir a cenar en pareja o familia, no es un ambiente cómodo para niños, pero igual se puede ir con ellos.

Agradécele a Andrea A
Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante Francés muy buen ubicado, buen servicio y comida exquisita.
El lugar es muy acogedor y lo precios muy razonables para la calidad. Excelente!!!

Agradécele a Giovanni V
Opinión escrita 13 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurant bien ubicado,la comida en general buena , pero la atención regular . Poco profecional .
Los precios razonables pero al frente hay uno que se llama etcétera etcétera que se lo lleva por lejos .

1  Agradécele a cowf
Opinión escrita 31 de marzo de 2016

Fuimos recomendados por la guía del viaje. Nos dijo que era de los mejores sitios para comer hamburguesas. La verdad es que estaba buenísima. Relación calidad-precio muy bien.

Agradécele a javierqs2016