“Mediterraneo y Vinos en New York”
Opinión sobre el Estiatorio Milos

Estiatorio Milos
Clasificado como N.º 104 de 16,334 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 13 de mayo de 2019

Excelente restaurante. He ido 3 veces, dos en plan de negocios y una en familia. Un pulpo espectacular!! las berenjenas. Lo mejor los vinos. Excelente sitio para una noche espectacular. Hay que reservar!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Arnold Ernesto G
Escribe una opiniónOpiniones (1,435)

1 - 5 de 1,436 opiniones

Opinión escrita 22 de abril de 2019

La frescura del pescado, las recetas tradicionales, la atención del personal, la opción del menú de degustación, la decoración hacen de este lugar uno que te invita a volver. Los precios no son baratos, pero vale la pena pagar por la calidad del lugar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a RocioA_13
Opinión escrita 13 de abril de 2019

Buena experiencia, buena selección de vinos y increíble la cantidad de mariscos. Ostras muy frescas y los acompañamientos de platos fuertes son diversos. Lo único que recomiendo es pedir mas de un plato si vas con hambre, pues las porciones son muy ajustadas. Es caro , pero diría yo q vale la visita.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a wolframg6
Opinión escrita 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el trato del servicio y la comida, producto fresco y bien presentado. Buen ambiente y cómodo. Lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a casasasinp
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos paseando buscando algún restaurante interesante, entramos a preguntar pero tenía una cola De más de 2horqs así que reservamos para el día siguiente, el lugar era precioso y estaba lleno hasta la barra! A la gente le daba igual casi comer de pie.
Al día siguiente aún con reserva tuvimos que esperar pero valió la pena, una vez sentados todo fue muy rápido, el servicio estupendo, l calidad y la elaboración INSUPERABLES! Los espaguetis con bogavante, los mejores que he probado en mi vida! Y el calabacín en chip es algo fuera de serie

Recomendadisimo!

Fecha de la visita: octubre de 2018