“Excelente!”

Keens Steakhouse
Clasificado como N.º 96 de 16,337 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 31 - USD 100
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Que gran lugar para comer y tomar algunos tragos! Primero estuvimos en la barra en lo que esperábamos mesa y que delicia de martini nos preparo Manolo, también fue un gran anfitrión nos trato de lujo!
Después pasamos a la mesa y ordenamos un porterhouse y mas y cenamos delicioso!!! La carne excelente y los demas alimentos deliciosos, lo recomiendo ampliamente y en definitiva regresare!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a inflan009
Escribe una opiniónOpiniones (6,366)

3 - 7 de 6,366 opiniones

Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando vine a este lugar, me llenó de energías positivas. Buenos cortes de carnes con una excelente lista de vinos.
Buenas atenciones en un lugar forrados de pipas tradicionales de Holanda, cuando se fumaba con pipas de cerámica.
Es un buen lugar para comer en Manhattan.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a wlockward
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Las opciones de cortes de carnes es muy amplia. Son porciones muy grandes. Tiene amplia variedad de vinos. Buen servicio. Este Rest tiene mucha historia, se dice Abraham Lincoln visitaba ese lugar que originalmente fue un club de fumadores (solo hombres). Hay una coleccio de pipas que se exhiben el los techos y en mostradores cerrados, con lo nombre de duenos. W Churchill visito ese lugar tambien. Hay cuado muy valiosos y con mucha historia tambien.

Es ,uy frecuentado por locaes luego del trabajo y por visitantes a NY. Recomiendo reservar con tiempo.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a abaez2017
Opinión escrita 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Un steakhouse, antes llamado chophouse, clásico de NY.
Las carnes de la mejor calidad posible, las conchas de la misma manera, el servicio clásico americano, el bar con un encanto de antigüedad...

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a juanramoncardenas
Opinión escrita 14 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor carne de NY y del mundo!! Recomiendo de nuevo el Prime RIB Beef, King Cut’s y el Sirloin Steak ! Algo realmente superior.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a viajeroVIP1