“Diferente! ”

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te hacen descalzar. Coreano y vegano. Yo no me podía creer que estuviera ahí. De entrada ets reticente pero... Te sientan en unas mesas a nivel del suelo pero no os asustéis, hay sitio para meter los pies. Nos atendió Esther. Un lujo de atención. Nos aconsejó en todo momento. Y nos encantó. La verdad es que no fue nada caro y la comida muy buena.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a Mateo S

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un resto de mucho nivel. La infraestructura es bellísima. Muy buena atención y sabrosos platos. Un must go para veggie people.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a hernands2018
Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Al entrar, te mandan descalzarte y las mesas son a ras de suelo, toda la decoración y ambiente muy bien cuidados.
La atención excelente y la comida muy buena también.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a alvsplit
Opinión escrita 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida estaba rica. Pedimos un entrante y dos platos, un arroz con aguacate y salsa miso y unos noodles más dos cervezas todo por unos 100$. El lugar interesante, te hacen descalzarte y te sientas en el suelo pero hay como una especie de foso para que tengas una posición cómoda. El personal bastante atento.

Fecha de la visita: agosto de 2016
3  Agradécele a Socara80
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

Resumiendo:
Comida y presentación buena, sabores cuidados y en abundancia. Comimos el menú degustación.
Vino: Caro para lo que estamos acostumbrados en España. Un Chardonnay californiano que pasó sin pena ni gloria.
Ambiente. Peculiar. Hay que descalzarse al entrar. Recepcionista con mano de hierro que me hizo variar dos veces le lugar donde dejar los zapatos. No le pareció bien ni el primer escalón,ni el seguno escalón. "On the floor".Lo venden como relajante pero el ruido de los comensales lo hace poco agradable, a la vez que debe ser un lugar de celebración de cumpleaños, pues en el tiempo que estuvimos vimos cuatro.
Iluminación insuficiente. Olvídate de ver lo que comes con una mínima claridad, Debe estar de moda allí, pues a cuatro sitos que fuimos a cenar la iluminación seguía siendo velas.
Servicio. Bueno y rápido.En particular el "aguador", su forma de sortear mesas y comensales era de auténtico malabarista.
.En definitiva un vegetariano recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2014
Agradécele a Rafael R