“Buenisimo”
Opinión sobre el Piccola Cucina

Piccola Cucina
Reserva con OpenTable
Piccola Cucina no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 22 de 14,394 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 10 - USD 40
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: SoHo
Opinión escrita 3 noviembre 2017

Estuve en octubre con una amiga y buscando un sitio por donde comer en el barrio de SOHO, nos encontramos con este pequeño restaurante y vaya descubrimiento.

Compartimos un risotto di fruti di mare buenísimo y encima tuvieron el detalle de dividirlo en dos cazuelitas para así poder compartir el plato sin problema.

De postre pedimos un cannoli siciliano, también muy bueno.
El personal y trato al cliente excelente.

Volveré.

Agradécele a MrsLidia
Escribe una opiniónOpiniones (1,076)

9 - 13 de 1,076 opiniones

Opinión escrita 21 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una Osteria ubicada en el SoHo. El lugar es muy pequeño, tenes la cocina a la vista y el resto de los comensales están prácticamente al lado tuyo. La comida es deliciosa!!!! Cada plato que probamos fue exquisito y de excelente calidad! De postre recomiendo probar los canolli con Pasito!!! Es la gloria!!! Sin duda volvería siempre que esté por ahí!

Agradécele a Valqui A
Opinión escrita 17 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante situado en el centro de el SoHo de Manhattan NY, Italiano , de precio no muy alto y un buen sabor de sus productos como sus pastas , y vinos de bajo precio tomables , recomendable , lugar chico , no creo que respeten las reservaciones,

Agradécele a Juan P
Opinión escrita 15 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en este restaurante por casualidad y nos encantó! El equipo es genial, la comida también! Comimos diferentes pastas y todas riquísimas! Y los calamares también!

Agradécele a Moniica G
Opinión escrita 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño y muy acogedor, la atención es muy buena, la comida deliciosa y buen precio.

Agradécele a Antonella P