“Excelebte”

Rango de precios: USD 8 - USD 15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Greenwich Village
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras suficientes para describir, el tomarte un café donde don Vito hizo su primera oferta que don fanucci no pudo rechazar. Y tener la primera máquina de cafe que llego a Nueva York. Eso si no dejéis de probar los magníficos cannoli

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Pazzo B

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una sensación indescriptible degustar un Capuccino al lado de la primera maquina de café expreso utilizada en U.S.A en 1926.
La oferta de postre también es tentadora encabezada por sus excelentes Cannoli.
Un lugar fijo en todas mis visitas en NYC

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a cataplun
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde pero eso. O impidió que nos dieran de comer
El lugar es muy cool, la chica que atiende , al menos la noche del 3 es muy amable y muy atenta
El lugar da para comer, para charlar, para tomar un vino. Excelente opción !

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a N2027UYcristinab
Opinión escrita 3 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Histórico café para hacer una parada y reponer fuerzas. Desprende carácter, gran ambiente y con productos de primera. Pedimos café y unos Canolis sicilianos, tantas veces escuchados en El Padrino y por fin pudimos degustar esa exquisitez. Pasamos un rato súper agradable, deseando volver!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Elena S
Opinión escrita 23 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde que AlPacino tomó el café en su terraza ha llovido mucho, sin embargo el encanto y el carácter del café Reggio permanece incorruptible.

Uno de los cafés con más encanto de NY, he ido 2 veces en una semana y estoy encantando con el lugar.

El capuccino está impresionante y los cannoli y la tarta de queso o el tiramisu son para llorar de lo ricos que están.

Un lugar de ambiente clásico y muy recomendable si vas a NY.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a ccastropebcn