“Un lugar muy agradable”

Clasificado como N.º 1,158 de 14,911 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: West village
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Cenamos mi esposa y yo en este lugar para nuestra cena de navidad, debo de decir que la atención del mesero fue muy buena de principio a fin, muy preocupado en nuestras necesidades, la comida muy rica y con precios muy accesibles.

1  Agradécele a Rodrigo C

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Excelente atención, alimentos, ambiente, vista. Pudimos conocer al chef y lo felicitamos. Que sigan así, súper recomendable

Agradécele a AnitaBaron77
Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos varios amigos a celebrar el cumpleaños de Carlos y la pasamos increíble, estuvimos sentados en una mesa que esta por la ventana, Yo me comí unos crac cake benedicts, estuvieron muy sabrosos, el cumpleañero se comió una hamburguesa hawaiana, wow, estuvo muy sabrosa y mi otro amigo agarró un maries wrap, muy delicioso y tomamos mimosas, lan oasamos increíble, nos atendió Oscar, muy atento y amigable, en definitiva vuelvo a ir.

Agradécele a Jose C
Philip_Marie, Guest Relations Manager en Philip Marie Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for coming by!

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida excelente y la atención aún mejor! Totalmente recomendado. El dueño o encargado es una persona muy atenta y se asegura que nada falte. Único detalle: es algo expensive... La comida en sí está a buen precio pero luego en la cuenta cobran, como en todo nyc, el 20% más por ley, pero aquí lo cobran dos veces, la segunda vez es por "servicio". Resumen, para los turistas, a los precios del menú sumarle el 40%

Agradécele a brunoroag
Jim-Philip_Marie, General Manager en Philip Marie Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de septiembre de 2016

Muchos Gracias!

Opinión escrita 30 de marzo de 2016

Después de una búsqueda casual encontramos este amable restaurante, disfrutamos de una exquisita comida acompañada de un buen vino. Trato amable en un sitio acogedor

Agradécele a grancanario0
philipmarie, General Manager en Philip Marie Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016
Traductor de Google

Thank you very much! We are happy you enjoyed your visit and we hope you will come see us again soon!