“1 de 4 sobresaliente”

Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Upper East Side
Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar elegante y clásico, la atención es magnífica, la comida de 4 tiempos sinceramente no me acabó de encantar, 2 platos muy buenos 1 regular y 1 fantástico (Wagyu) si no fuera precedido por 3 estrellas Michelín diría que es un 9.5 pero para tenerlas creo que le faltó un poco mas lo dejo en 9

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a victoradrianAV
Escribe una opiniónOpiniones (3,182)

1 - 5 de 3,182 opiniones

Opinión escrita 26 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente,buen trato, calidad y sabor exquisito todo preparado para recibir un amago,lo recomiendo para visitar

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Juan Antonio P
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de conocer este restaurante tan maravilloso. No siempre los restaurantes más premiados (como éste) son los mejores, pero el Daniel superó mis expectativas.
Decidimos por comer el menú de 7 tiempos, en verdad que no puedo ni describir lo que comimos, un plato que creíamos maravilloso lo seguía otro mejor aún.
El servicio extraordinario, la carta de vinos impresionante....
Nosotros fuímos a festejar nuestro aniversario de casados y al finalizar nos dieron un menú impreso connlo que habíamos comido y bebido, con una felicitación impresa ynos llevaron un pastelito de feliz aniversario.
Es un gran lugar para una celebración importante.

1  Agradécele a CarlaMedellin
Opinión escrita 25 de octubre de 2018

Hemos ido en los últimos meses a varios restaurantes con estrellas Michelin y en verdad no son tan expectaculares. Este restaurante en especially, la comida estuvo bastante buena pero no fantástica. El servicio estuvo muy amable pero nos abandonaron por buen rato. Nos tomó 3 horas desde que llegamos hasta que terminamos el,postre. Comimos al 4 course con los vinos del sommelier y los vinos estuvieron excelentemente escogidos .

Agradécele a olgaarosemena
Opinión escrita 16 de octubre de 2018

Este restaurante situado en la zona próxima Central Park ofrece a sus comensales una comida de alto nivel y servicio especializado dirigido al cliente. En primer lugar decir que no es normal que reserves una mesa para una determinada hora y te den mesa para 30 mínimo como mínimo después, (parece que es lo norma), como me queje me pasaron antes, la comida esta bien, si bien puede mejorar, hay restaurantes en España con una estrella michelín muchos mejores. La carta de vinos es excelente al igual que su precio (por las nubes). con nosotros tuvieron un detalle bastante feo que al traer la cuenta y pagarla y dejarles propina no les pareció suficiente y nos llamaron la atención de forma nada apropiada. Cuidado con ese detalle...hay que tratar mejor a la gente en esos aspectos. No apto para muchos bolsillos. Excesivamente caro (por encima de los 300 dolares mínimo) + Propina 60-80 dolares

4  Agradécele a José María H