“Dos opciones en una”
Opinión sobre el Rosie O'Grady's

Rosie O'Grady's
Reserva con OpenTable
Rosie O'Grady's no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,167 de 15,763 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 31 - USD 50
Bueno para: Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 23 de abril de 2018

En planta baja es un restaurante más, ruidoso, con comida media, para pasar el momento, nada del otro mundo. En el sótano hay un pub, muy cálido, para comer comida rápida o una muy buen hamburguesa, escuchando buena música. Aceptable.

Agradécele a fabian n
Escribe una opiniónOpiniones (1,995)

7 - 11 de 1,995 opiniones

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada relevante que comentar, cumple! Comida abundante sazón medio y servicio rápido con un precio arriba de la media.

Agradécele a Rafa M
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es un lugar muy calido lindo para ir en pareja! La carne es excelente ricos vinos! Quiero volver, vale la pena

Agradécele a Maria Andrea A
Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está en la séptima por encima de Times Square.Dispone de un mostrador con carnes y pescados que presuponen que habrá buen producto y cocina. Precio medio de principales entre 30 y 40$ , con una hamburguesa por 19 $

El sitio es oscuro pero tiene buen servicio .

Tomé una carne en la que a pesar de pedirla "Rare " vino hecha "Medium" y era excesivamente fibrosa . No era para nada lo esperado. Hamburguesa correcta sin más y caña de Stella Artois a 10$.

En resumen, un poco decepcionante para el precio pagado ( 86 $ la pareja tomando una cerveza, el filete y una hamburguesa )

Agradécele a PeterbunMadrid
Opinión escrita 12 de abril de 2017

Comimos aquí porque moríamos de hambre y nos quedaba de paso al hotel.
Nos llamó la atención el ambiente y la decoración, muy agradable.
Y nos gustó mucho más porque en el menú estaba la opción de un menú en combo que incluía una ensalada, un salmón a la barbecue, por cierto DELICIOSO y de postre pay de manzana,
El total de nuestro consumo fué de 54.33, por dos personas, ya con el tax más la propina. En verdad fabuloso, ya que las porciones eran de muy buen tamaño, la comida muy rica y el servicio muy rápido y amable.
Regresaríamos sin dudar a este restaurante, que por cierto cuenta con un área de bar

Agradécele a May D