“Lindo y quien te dice encontras un famoso!”
Opinión sobre el Joe Allen

Joe Allen
Reserva con OpenTable
Joe Allen no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 176 de 14,381 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 21 - USD 30
Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 junio 2017

El restaurante se encuentra en una zona no específicamente turistica, sino mas bien concurrida por los residentes de la ciudad. Es tranquilo y exclusivo. La atención es muy buena y la comida también.
Suelen ir famosos y tuve la suerte de cruzarme a dos :)
Recomendable

Agradécele a Pateche

Opinión escrita 9 junio 2015

Este lugar es grita TURISTAS por todas partes. Está ubicado en la Restaurant Row de Manhattan donde pueden encontrar un restaurante al lado del otro. Todas sus paredes están decoradas con fotos de actores y obras de Broadway. Se supone que es frecuentado por famosos. Fui el primer día porque quedaba cerca de mi departamento, me lo habían recomendando y tenía mucho hambre. Vale la pena pero es un poco caro, sin dudas se puede comer más barato e igual de bien en otro lugar. Comimos una hamburguesa y un sandwich de pulled pork muy rico pero muy picante, tengan en cuenta preguntar este detalle antes de ordenar.

1  Agradécele a Vicky B
Opinión escrita 14 noviembre 2014

Restaurante típico, muy coqueto y característico.
Personal muy amable y atento.
No tienen mucha variedad pero lo que te proponen es bueno y de calidad, si que tienen mucha variedad de cervezas, la que probé yo (no me acuerdo el nombre) buenísima.
Aconsejo reservar mesa.

Agradécele a caterina_ruzza
Opinión escrita 12 octubre 2014

Excelente servicio, precios adecuados, ambiente cómodo, no hay que gritar para poder platicar, excelente servicio. No es caro para lo que ofrecen, todo muy bien.

Agradécele a felixbb
Opinión escrita 23 abril 2009

Cené en el Restaurante Joe Allen de Nueva York hace un par de semanas, con mi esposo y mi hija. El ambiente es agradable, no muy ruidoso, luz adecuada. El restaurante es conocido por el hecho de que es frecuentado por algunos actores y actrices, ya que está justo en el área de Brodway. Percibimos que había varias parejas del mismo sexo, pero eso no nos importó.
El servicio fue excelente, el mesero siempre muy atento y pendiente de lo que se ofrecía.
La comida muy buena; la cocina es típica americana, pero de calidad gourmet. Los platillos son muy abundantes!!
Los puntos no tan positivos:
Encontré un pedazo de plástico en mi plato, no fue muy agradable, pero entiendo que a veces suceden accidentes. El mesero estaba tan apenado que no sabía qué decirme, y el chef nos regalo dos postres enormes y deliciosos para disculparse por el incidente.
Los precios son altos, y aunque la comida es muy buena, no deja de ser simple pues es comida típica americana (sándwishes, hamburguesas, ensaladas, etc.)
Si no te importa el presupuesto, yo sí lo recomendaría pues cenamos muy agusto y quedaba muy cerca de Brodway, así que es una buena opción para cenar antes o después del teatro.

Agradécele a memvMty