“Buenas carnes”
Opinión sobre el Gallagher's Steak House

Gallagher's Steak House
Reserva con OpenTable
Gallagher's Steak House no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 55 de 14,378 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 50 - USD 80
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 7 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los muchos restaurantes exclusivos de Nueva York, muy bien decorado, ambiente agradable, trato excelente,lugar de encuentro de deportistas y famosos, y una carne a la parrilla espectacular, según entras ves las cámaras de conservación con innumerables piezas de carne madurada.
El precio, claro está no es barato, dos superchuletones,exquisitos (comimos cuatro personas),dos postres,una guarnición de verduras y un par de cervezas: 300 dólares+ la propina, que según la costumbre de este país (que a los turistas tanto nos cuesta entender) es "obligatoria" y el 20%del total de la factura es decir, otros 60 dólares .
Merece la pena si te lo puedes permitir, no es imprescindible.

Agradécele a Pedro A
Escribe una opiniónOpiniones (3,762)

9 - 13 de 3,762 opiniones

Opinión escrita 6 noviembre 2017

En primer lugar, aclarar que estamos hablando de un restaurante de categoría en pleno corazón de Manhattan, por lo que evidentemente el precio es algo elevado si lo comparamos con restaurantes de por ejemplo España. Aún con todo, me parece un restaurante que ofrece una buena calidad-precio: en nuestro caso unos 120$ por persona, incluyendo primero, segundo, postre y bebida.

Y es que la calidad del producto ofrecido es muy alta. No solo la calidad de la carne, que es excelente, sino la del resto de platos como el pescado o el marisco, o incluso el postre. En nuestro caso pedimos un chuletón de tipo T-Bone, y fue todo un acierto. Lo recomendaría sin dudar. De primero un tartar de atún que también recomendaría.

Mención aparte merece la tarta de nueces, que es toda una delicia. Digna de cualquiera de las mejores pastelería de Nueva York.

En cuánto a la atención recibida, muy buena. Se preocuparon incluso por buscarnos un maitre que hablara Español, para explicarnos más en profundidad las particularidades de nuestra comida.

Agradécele a Antonio M
Opinión escrita 26 octubre 2017

Todos los detalles
Solicite menu sin sal y al.llegar tenian preparado especialmente manteca y pan sin sal!! La comida espectacular y el servicio muuuy recomendable!

Agradécele a Cris D
Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar donde te atienden muy bien y los cortes de carne alcanzan la perfeccion... nuestro mesero Melvin fue un gran anfitrion, no solo para la comida sino para orientarnos en nuestra visita a NYC

Agradécele a Demian V
Opinión escrita 27 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Carnes buenísimas...en el punto correcto!!! Tienen una carta variada con carnes premium y además ofrecen un menú diario muy bueno por USD30 y si quieres comer filete sube a USD40. En realidad son baratos para la excelente calidad! Las porciones son grandes.
Nos atendió un garzon brasileño muy simpático y atento...lamento no recordar su nombre en estos momentos.
100% recomendado.

2  Agradécele a powii