“The Best!!!!!!”

Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio
Barrio: West village
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de probar estas pizzas....cómo me van a gustar otras?!!!!!
Llegamos haciendo un tour del alto y bajo Manhattan y nuestro guía nos llevó a Greenwich Village,la parte West.Desde luego el local no invita a entrar,pero el cartel a la entrada indicando que tienen la pizza mejor votada de NY pués nos invitó a curiosear.En ese mismo momento acababa de salir un pedido de 100 pizzas!!!!!....y no tenían y eso que eran las 11:30 de la mañana.Dejamos encargada una mientras dábamos una vuelta por el precioso barrio.
A la vuelta,ahí estaba nuestra pizza....fina,crujiente,con un marinado de su salsa de tomate riquísimo,jugosa.....queríamos más!!!
El local tiene dentro 4 mesitas muy incómodas porque sirven como de almacén,dos mesas altas y fuera otras 4 mesitas.No es para deleitarse,es para llegar y comerse la típica slice de manera más o menos rápida.Nosotros estuvimos en las mesas altas y pudimos comprobar el ritmo de venta que tiene este local.Increible.
Sin duda,la mejor.

Agradécele a yolasevilla

Opinión escrita 11 de octubre de 2017

Todos los dias y a cualquier hora del dia comer un slice de pizza en new york no hay mejor.Best pizza del mundo.

Agradécele a Adrian K
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

No es un restaurante, tampoco es una cafetería, hay espacio para cuatro o cinco personas para comer de pie en una barra, pero ofrecen las pizzas más buenas que he tomado en mucho tiempo, probamos varias y todas coinciden que son crujientes, frescas y muy sabrosas, en lo que a mi respecta, altamente recomendable

Agradécele a emiliofrias
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio pequeño pero con encanto. La pizza es muy rica, sabrosa y crujiente, y Greg nos atendió con muchísima amabilidad. Sin duda un sitio para recomendar y para repetir

Agradécele a Javier P
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Había leído sobre este lugar en el blog de una chica y la verdad que estamos súper contentos. El trato fue excelente y aún más el sabor de las pizzas. Sin duda alguna, recomendamos este pequeño pero con encanto lugar. Gracias por todo amigo!

Agradécele a nereamax