“Pasta italiana buenísima ”
Opinión sobre el Via Della Pace

Via Della Pace
Reserva con OpenTable
Via Della Pace no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 69 de 14,817 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 3 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: East village
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y la pasta es realmente buena, nos gustó mucho el barrio y el local. Lo recomiendo 100%

Agradécele a pepatormo
vdpnyc, General Manager en Via Della Pace, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2017

Estamos muy contentos de que ha encontrado en su facilidad VDP. Con la esperanza de volver a reunirse muy pronto!
Grazie!!

Opinión escrita 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve esta noche en este lindo restaurant italiano en el East Village. Destaca el ambiente y la gran atención de los mozos, atentos, simpáticos y siempre dispuestos a ayudar sin ser molestos. Los platos son muy ricos, netamente tanos y disfrutables para todos aquellos que tenemos ascendencia italiana o que simplemente nos gusta. Al fin de la cena trajeron limocello para todos sin cargo, una muy buena atención. Lugar super recomendable, la próxima vez que esté por la ciudad volveré sin dudarlo.

Agradécele a DD198407
vdpnyc, General Manager en Via Della Pace, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Pero, ¿cuántos felicitaciones muchas gracias! Estamos tan contentos de que usted se ha encontrado cómodo aquí en VDP. Esperamos riverci muy pronto y ser capaz de beber de nuevo junto con la excelente limoncello!
Grazie!

Opinión escrita 6 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de ver el show de Stomp (que está al lado) y fue todo un acierto. Los precios están súper bien (15 a 18 usd unas pastas) y la atención es buenísima. Él risotto buenísimo y la salsa carbonara también!

Agradécele a CataGourmet
vdpnyc, General Manager en Via Della Pace, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2017

¡Muchas gracias por las amables palabras que estamos muy contentos de que usted ha sido bueno. Excelente elección del espectáculo que son realmente genial !!
Grazie e ciao

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Comimos dos menús por 35 dólares, muy buena calidad y cantidad, incluía agua, primer plato, segundo y café-postre. La única pega es que no cobran con tarjeta pero tienen un cajero en ATM en el mismo restaurante.

Resumen: comida sana (raro en Nueva York), buen precio (calidad-precio), gran atención y MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a Juan R

¡Muchas gracias por las amables palabras que estamos muy contentos de que usted ha sido bueno con nosotros. Nuestro objetivo principal y propia para ser capaz de servir buena comida a un precio razonable porque guardamos nuestros clientes
Grazie mille
Ciao

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y único, buena comida y personal muy agradable, hablan español y italiano.. y inglés claro, me encanto .. recomiendo este sitio a todo el mundo , buena pasta y buena carne!! Perfecto!! Un saludo a Giovanni un grande!!

Agradécele a Josebarnas

¡Muchas gracias por las amables palabras que estamos muy contentos de que usted ha sido bueno con nosotros. Giovanni le ha enviado una cálida bienvenida !! Esperamos verte pronto!
Ciao e Grazie