Opiniones (2,109)
1,056
1,056
2 - 7 de 2,109 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019

paramos en este hotel a la ida y a la vuelta de japon para acortar el vuelo. Reservamos por booking a un cierto monto y cuando llegamos nos pasan un presupuesto mucho mas elevado. Resulta que cobran un extra de usd 35 para usar internet, tomar vino de cortesia de 17 a 18hs!, y recibirte paquetes con antelacion, Si bien cuando revise lo reservado en booking figuraba bien abajo suena a la letra chica con la cual siempre uno termina perdiendo. El personal te atiende de mala manera. la habitacion a la ida estuvo bastante bien, y a la vuelta era bastante pequeña al punto que no entraban tres valijas. Esta muy bien ubicado en el east side cerca de muchas atracciones y restaurantes

Consejo sobre habitaciones: chequeen con las fotos. hay algunas que son muy pequeñas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vitamina1000
bgehlich, General Manager en Fifty Hotel & Suites by Affinia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

¡Gracias por tus comentarios! Esperamos tener otra oportunidad para darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel.

Escribió una opinión el 20 de junio de 2019

El personal del Hotel es muy amable y la ubicación es muy buena. La habitación es muy cómoda, sobre todo las camas que son un capítulo aparte. A las 5 de la tarde sirven una copa de vino en el segundo piso, me pareció un gesto muy simpático.

Consejo sobre habitaciones: Un poco ruidosas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Getaway50576388600
bgehlich, General Manager en Fifty Hotel & Suites by Affinia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2019

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Mi cuarta estadía consecutiva en NY en este hotel . Volvería nuevamente!
Excelente ubicación, habitaciones amplias y cómodas y muy buen servicio. Muy bueno el gym y el espacio común con café y té a toda hora.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Paradise47171899289
bgehlich, General Manager en Fifty Hotel & Suites by Affinia, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019

Ubicación; a una cuadra, de las cortas, del metro y dos, de las cortas también, del metro con ascensor. Zona hotelera, muy tranquila de noche, sin carritos de comida en las veredas, por lo que las veredas en gral. están despejadas, a cuatro cuadras de la 5. en la 2 casi 48 hay un super, Martin Williams , muy completo
El descanso fue muy bueno, la habitación, suite estudio, para los cuatro estuvo muy bien, dos adultos, un bebe y un niño de 4 años
La amabilidad del personal fue excelente, la de limpieza y en recepción a la mañana, uno de los dela puerta nos trataba muy muy bien, no se los nombres pero varios se destacaban sobre otros que fueron mucho mas distantes, En recepcion una de las chicas hasta llamo a un negocio buybuy baby para asegurarme que pudiera ir a comprar un stroller
Lo unico que mejoraria seria el baño, la ducha (con bañera)era difícil de regular la temperatura
y la temperatura en la habitación, si bien se podía seleccionar los grados, si afuera estaba mas caluroso lo manejaban ellos como cool, y no se podia cambiar, sino que uno podia apagarlo si no lo queria tan frio
Todos los dias se pueden gastar 10 dolares del impuesto obligatorio de la ciudad (38.11) en un candy bar, nos resulto muy util
no desayunamos nunca en el hotel , se podia desayunar, no estaba incluido
La habitacion tiene cafetera de capsulas (no me gusto), tostadora, anafe, ollas pava, y un horno que funciona como microondas, todo muy practico con un bebe
Lo que mencionan de los ascensores, no nos pasó. esperamos lo normal para subir o bajar

Consejo sobre habitaciones: nos toco piso siete a la calle,excelente (709)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a CeciMu
bgehlich, General Manager en Fifty Hotel & Suites by Affinia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019

We are very satisfied with yours and another trip we want to come at your excellent hotel.
Excelente todo, muy limpias y cómodas. Cuando estemos de vuelta , definitivamente nos hospedaremos allí. El precio es acorde con sus comodidades

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Compass41233462397
bgehlich, General Manager en Fifty Hotel & Suites by Affinia, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for your review! We appreciate your feedback and can't wait to welcome you back on your next trip to NYC!