Abierto hoy: 07:00 - 20:00

Reserva con anticipación
desde
$770.87
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
desde $668.09
desde $668.09
1,829 - 1,834 de 63,028 opiniones
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un paseo al aire libre que se disfruta con sol. Pasa por algunos barrios y es fácil su recorrido. Hay ascensores en algunos accesos.

Agradécele a ClaudiaGiraudo
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo para caminar un rato, hay q elegir Un lindo dia para hacerlo
Termina en el chelsea market

Agradécele a Murdok12
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sea invierno o verano, se disfruta tremendamente del paseo al aire libre más llamativo de esta zona de Manhattan. Al bajar por el extremo más hacia el sur, imprescindible una visita al Chelsea Market!

Fecha de la experiencia: febrero de 2017
Agradécele a Sergio237
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que yo desconocia, nadie me habia hablado de el, fuimos y la verdad es que es un paseo con vistas a la ciudad bonito, es un antiguo paso del tren habilitado con suelo de madera muy chulo

1  Agradécele a mesmenita
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta muy bonito el lugar, pero si esta nevada la ciudad no lo recomiendo, es solo un lugar común para caminar. Si hay lluvia no vale la pena, pero por comentarios y fotos en primavera y verano está muy bonito.

Agradécele a ArturoTrevino