“Una vista espectacular!”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Clasificado como N.º 979 de 14,719 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Comida: Mariscos
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos recientemente y nos agradó mucho la vista a Times Square, buena atención de sus empleados aunque el pescado que comimos no estaba muy bueno para nuestro gusto pero generalmente bien.

Agradécele a Marianela L
Escribe una opiniónOpiniones (11,428)

128 - 132 de 11,428 opiniones

Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra estancia en NY fuimos en 2 ocasiones al Bubba Gump de Times Square. Repetimos porque nos encantó la primera vez. Es un local muy grande, eso sí, primero hay que esperar hasta que te llaman y hay mesa libre, el tiempo de espera mínimo es de unos 30 minutos. La comida es deliciosa, muy recomendable probar su plato típico, las gambas rebozadas, aunque su hamburguesa también es estupenda. Nos gustó mucho tanto la música como la decoración, referente a la película de Forrest Gump, incluso está el banco donde Forrest cuenta su historia a la gente que se sienta en él.

Agradécele a Miriam D
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido entre semana a la hora de comer y prontito, por si las moscas, ya que suele haber cola. Simplemente perfecto. A pesar de que entendemos el idioma, la carta nos ha resultado algo complicada, así que nos hemos dejado recomendar por el camarero (que nos ha atendido muy amablemente) y ha dado en el clavo. El mejor costillar a la BBQ que he probado jamás y el arroz picante con pollo y gambas genial. Sin duda ha sido el día que mejor he comido. Si volvemos, repetiremos.

Agradécele a Tana T
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que esperar más o menos una hora y media desde que llegamos hasta que nos sirvieron nuestros platos, 1 de 3 estaba bueno, no pidas la hamburguesa de pollo

Agradécele a Maay17
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Fuimos a cenar con otra pareja, el bubba gump está practicamente en times square.
Obviamente barato no es, pero un día es un día. La comida estaba muy buena, evidentemente cenamos platos en los cuales llevaban gambas y estaban buenísimos.
Y por último, el trato fué increible, ya no solo por el camarero que nos atendió, q nos recomendó cervezas y platos, si no el resto de personas que trabajaban allí que eran muy atentos y si les seguías el rollo estaban haciendo bromas mientras te hacías fotos dentro del retaurante.
En definitiva, lo recomiendo 100% tanto como para ir en pareja como en familia.

Agradécele a Carlos C