“Amo bubba gump”
Opinión sobre el Bubba Gump Shrimp Co.

Bubba Gump Shrimp Co.
Pedir en línea
Clasificado como N.º 1,044 de 16,393 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 30
Comida: Mariscos
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 30 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

No puedo evitar la visita cada vez que voy. La comida es excelente, la atención también.. y el lugar tiene toda la magia de la película adorable de tom hanks! Para ir, volver y llevarse una impresión agradable de la ciudad!!!

Agradécele a mjuls
Escribe una opiniónOpiniones (12,536)

6 - 10 de 12,537 opiniones

Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Gran lugar para comer después de un show de broadway. Nosotros fuimos a las 22.30 aprox y casi no tuvimos que esperar (desconozco si es siempre así pero tienen muchas mesas y atienden rápido). La ambientación del lugar es genial, basada en forest gump. La comida buenísima, recomiendo los camarones que vinen rebozados de coco. Las porciones son bastante abundantes, sobre todo teniendo en cuenta que casi todo es frito, así que podría compartirse. Probé el trago de la margarita con la corona aunque no me pareció nada del otro mundo. Mejor pedir la corona sola.
El precio es caro pero normal para lo que es NY, y teniendo en cuenta calidad-precio yo diría que vale la pena.
Ahh!! y tiene un ventanal muy lindo que da a los carteles iluminados de time square! Te van sentando según se desocupan las mesas, pero nosotros le lloramos un poco a la moza y nos ubicó ahí ;)

Agradécele a Maru_Pico
Opinión escrita 29 de mayo de 2019

Sobre times square, excelente vista, muy buen servicio, muy buena atencion y muy buena comida. Clasico, volveremos

Agradécele a Juan Manuel B
Opinión escrita 26 de mayo de 2019

Fue la mi primera experiencia en esta cadena de restaurantes. Es caótico, ruidoso, divertido. Los mozos ágiles, atentos. La comida estuvo bien

Agradécele a patriciaromero29
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

A parte de restaurante es un museo de Forrest Gump. El servicio, amable, divertido y excelente. La comida, obviamente basada en gambas, está muy bien. Comimos mac&cheese con gambas y pescado con gambas. No es barato pero tampoco inaccesible. Vale la pena. La cerveza te cuesta 15 pero te regalan el vaso de pinta con el logo.

Agradécele a xavig666