“Exquisito”
Opinión sobre el Tony's Di Napoli - Midtown

Tony's Di Napoli - Midtown
Reserva con OpenTable
Tony's Di Napoli - Midtown no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 150 de 15,868 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 0 - USD 40
Comida: Italiana
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 29 de octubre de 2017

Aunque un poco ruidoso, éste típico resto de new York, sirve unos platos para compartir, muy sabrosos, las pastas son increíbles y los precios son bastante económicos.
Recomiendo reservar por internet, ya que suelen haber muchas demoras

Agradécele a adela10261
Escribe una opiniónOpiniones (5,680)

60 - 64 de 5,680 opiniones

Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Se puede reservar pro internet y nos sorprendio lo rapido que nos atendieron. Los platos son para compartir y eso hace que el precio sea conveniente. Recomendamos una cerveza que segun ellos gano el oktoferbest, es para probarla. Los pennes con broccoli, cerveza y café gastamos U$S52. Nos parecio muy bien especialmente por la calidad de los productos.

Agradécele a SusaBuenosAires
Opinión escrita 19 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, lugar muy agradable y a media cuadra de times square. Súper recomendable y muy buena atención por parte de los meseros!!

Agradécele a Alfremex81
Opinión escrita 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable restaurante Italiano en el centro de Rime Squere ,las porciones son grandes y los precios no tan caros ,buenas pastas , buenas ensaladas, y buenos vinos

Agradécele a juanp933
Opinión escrita 9 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen italiano en NY a precios razonables. Por las noches los pasos son para dos, esto es lo peor. Suele estar llevo por lo que recomiendo reservar

Agradécele a E5645SDjonathang