TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 1,255 de 16,723 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 30 - USD 100
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Barrio: Midtown East
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es la parada obligada en cada oportunidad que estoy en NYC. La calidad de la carne es muy buena. Solo un comentario al precio de los vinos por copa. El ejemplo claro es la copa de Portillos (vino de Argentina). El costo de la copa es el equivalente a comprar 7 botellas del mismo vino en Buenos Aires. El resto impecable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a carloslD5024KA
Escribir una opiniónOpiniones (3,178)

1 - 5 de 3,179 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene su encanto, es un poco apretado y obscuro, como muchos restaurantes clásicos.

El servicio muy bueno y la porciones bastante grandes.

Super buena carta de vinos

El Rib Eye y Top Sirloin son un must!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a asgcgav
Opinión escrita 11 de agosto de 2019

Fuimos con un grupo de amigos para cenar, pedinos unos piqueos con Mariscos para empezar y como plato de fondo un buen corte de carne con ensaladas, disfrutamos mucho la cen acompañada de varias botellas de vino.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Javiercasdi
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Local incomodisimo con las mesas demasiado juntas. Enormemente ruidoso. Parecía más un campamento de niños que un restaurante. Las raciones disminutas y de calidad muy regular. Carísimo . Me lo había recomendado como buenísimo mi hija que lo visito hace unos años. Mi recomendación es que paséis de largo

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a kakanariu
Opinión escrita 17 de julio de 2019

Mala comida, peor servicio. Decepcionante. No recomendable. Este restaurante lo tenía como uno de mis favoritos la primera vez que fui hace 8 años. En la actualidad es lo peor de lo peor. No tiene nada que ver con el restaurante que yo conocí. Hoy en día, se come mejor y mas barato en cualquier cadena de hamburgueserías que en este restaurante.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a jmfl1958