“"RUSIA DEL AYER EN LA NUEVA YORK DE HOY"”
Opinión sobre el The Russian Tea Room

The Russian Tea Room
Clasificado como N.º 1,941 de 14,664 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 41 - USD 80
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Este "aerolito" ruso que se estacionó en Manhattan hace más de 80 años, debe haber acogido a inmigrantes nostálgicos, a muchos curiosos, a los que desean aparentar ser cosmopolitas, etc. . Estuvimos solo en el primer piso, un gran salón con decoración que sintoniza con una Rusia exuberante y moderna. Dominan en sus muros y mobiliario colores fuertes como rojo intenso y verde profundo. Muros convertidos en un "Museo vertical":pinturas y objetos están fijos en las paredes esperando, a lo mejor, ser alabados. Este salón no es muy grande y pese al colorido no muy iluminado entregando una cierta intimidad. Música clásica se percibe en volumen agradable. Nosotros solo miramos. Los encargados, pese a advertirles que eramos una clientela fugaz nos permitieron amablemente entrar y contestaron, con igual amabilidad, algunas preguntas. Gracias a ellos.

1  Agradécele a Julio M
Escribe una opiniónOpiniones (1,414)

4 - 8 de 1,414 opiniones

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es interesante....pero ofrecen menu de precio fijo muy equilibrado...los precios no son baratos,pero la bebida es muy cara..pocos vinos españoles..como siempre en NY lo peor son las tasas y esa propina establecuds que encarecen mucho la cuenta....pero es lo que hay , y un dia es un dia....para conocerlo.

1  Agradécele a JUANJOVAL
Opinión escrita 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer, pedimos un plato cada uno y otro para compartir. Quiche (riquísima y muy abundante) la famoso salsa de remolacha y el solomillo strogonoff... todo fantástico. Tomamos una copa de champagne de aperitivo, que era delicioso. Por poner un pero, el camarero era frío en exceso y especialmente para ser Nueva York donde siempre son afables y cercanos.
La decoración es magnífica y la visita merece la pena. Con el vino (eso si es tremendo en EEUU), dos expresos dobles y la comida en sí, tasas y la obligada propina, no llegó a 190€. Si se visita la ciudad hay que conocerlo y recordar la memorable escena entre Pollack y Hoffman. ¡Qué menos!

1  Agradécele a mcm17rgc
Opinión escrita 7 de enero de 2017

El lugar no está mal, el ambiente es algo tranquilo, la atención muy bien, la comida está buena en general, aunque si un poco extraña. Muy buena ubicación cerca de Central Park. La sopa de betabel, abundante pero buena.

2  Agradécele a LuisJCarranzaS
Opinión escrita 17 de diciembre de 2016

Decidimos celebrar mi cumpleaños es este lugar. Hicimos la reserva, aunque no fue necesaria, pero nunca esta de mas... Muy buena calidad de comida, bebida y buen precio. Recomendable

Agradécele a Fernandomoa