USD 190
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 217/noche de este hotel.

USD 352
USD 267
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, opposite Rockefeller Center(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 208
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 231/noche de este hotel.

USD 171
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

USD 153
  • Servicio de habitación
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 184
USD 145
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 179/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 192
USD 165
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 213/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 213
USD 169
  • Restaurante
Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 219
USD 180
Agoda.com
  • Restaurante
Grand Hyatt New York(Nueva York)
USD 236
USD 213
Cancelon
Opiniones (1,607)
1,607 resultados
2 - 7 de 1,607 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en el Hotel HUGO y quede muy conforme

Tanto Jose como John te reciben con una educación y amabilidad sobresalientes. Siempre muy bien predispuestos, sugiriendo soluciones con una sonrisa

El restaurant también es muy bueno y los mozos muy buena onda

Un hotel con buen diseño, el cuarto en el que estuve muy bueno. Espacio cómodo, bien confortable la cama y el baño

Me gusta también la ambientación y el precio muy adecuado al nivel de servicio

Sugiero resolver los ascensores con una pantalla donde le puedas decir a qué piso vas y sea un poco más inteligente el proceso. Creo que es lo más flojo de todo

Definitivamente un nuevo hotel a nuestra corta lista en NYC

Recomendable

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
Agradécele a jbaldunciel
Opinión escrita 2 de febrero de 2018

El staff del Hotel es súper amable desde el inicio hasta el final de la estadía, ayudando en todo lo que se requiere. Servicio a la habitación de precio razonable y la comida agradable. El bar de la terraza tiene una vista espectacular. El último día hubo un problema con el servicio de agua pero compensaron la falla con un gran descuento en la cuenta final, que por supuesto da cuenta de su preocupación por hacer que los huéspedes se lleven la mejor impresión del hotel.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a karimd75
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran profesional. Hizo nuestra estancia mucho más agradable. Un gran activo para el hotel. A lo largo de nuestra estancia, José siempre fue una persona muy atenta, no solo con nosotros, sino con el resto de clientes.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Blanca H
Opinión escrita 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue mi primer experiencia en esa Increíble ciudad! Y me quedo sin palabras por las atenciones que tuvo un empleado en particular, dando sugerencias de lugares para visitar, comidas por probar, transporte que no conocía... personal como él, hacen la diferencia, reconozco que sin duda me invita a volver con ustedes a Hotel Hugo, además de sus cómodas e impecables instalaciones, es un verdadero placer viajar y alojarse con ustedes! Sin duda la mejor experiencia!! Gracias infinitas nuevamente al bellman Jose Torres, (que además le da un "plus" hablar 2 idiomas) nos vemos próximamente!!! Gracias! Gracias! Gracias!

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a anelplaceres
Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Despues De una semana en la zona de Empire State este hotel fue como empezar De verdad las vacaciones. todo el paseo del Hudson es una delicia y las vistas Del hotel son De lo mejor De la ciudad. Habitaciones impecables y servicio exquisito.

Una grań eleccion.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja