Hotel muy bien situado, a pocos metros del paseo que lleva al WTC y Battery Park. En SOHO/Tribeca, cerca de restaurantes y tiendas de alimentación, lo cual es importante. Como puntos positivos las propias instalaciones del hotel, con bar con terraza con increíbles vistas. Las habitaciones responden a las fotografías, concretamente mobiliario y baño.La doble lleva dos camas de 135 centímetros. Otro punto positivo fue la atención dada por el personal de recepción, debiendo mencionar especialmente a José Bellman, que estaba en puertas, el cual nos ayudó a explicar mejor nuestras quejas al personal (hablaba español). También nos informó sobre el servicio de transporte del hotel al aeropuerto (70$ + propina), el cual posee coches confortables y siendo el traslado rápido. En este sentido supo aunar el interés del cliente y el propio del hotel, siendo su trato en todo momento educado y atento hacia nosotros.También cabe mencionar el trato dispensado por Alexandra en el "front desk".
El punto totalmente negativo, el cual fue objeto de queja, es el servicio de habitaciones (housekeeping). Por dos ocasiones se saltaron nuestra habitación, no haciéndola. Al llegar por la tarde y quejarnos, nos informaron que por la tarde ya no tenían personal para ello (impensable para un hotel de 4 estrellas). En una de las ocasiones nos hicieron las camas (supongo que otro personal, sin limpiarla realmente), cambiando toallas. En la segunda ocasión se limitaron a proporcionarnos toallas y productos para el baño. Los días que hicieron las habitaciones se notaba que lo habían hecho rápidamente ( como ejemplo decir que los objetos que estaban sobre el lavabo no habían sido desplazado lo más mínimo para limpiar). Ante ello se vieron obligados a hacernos una rebaja en el precio al hacer el check out. Una pena, porque el resto de nuestra estancia había sido buena.