“Viaje de turismo y compras”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
En el puesto n.º213 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 16 septiembre 2016

la ubicacion es excelente , tiene accesos al metro muy cerca, un mall a dos cuadro y muchas de las atraccionesestan a pocos minutos a pie de alli.
El hotel muy lindo, con habitaciones comodas, con frigo bar y cafetera.
Todas las tardes en el lobby de ofrecen jugo de fruta fresca y una galletas de avena con arandanos o frutilla que son increibles.
esta en la cuadro de las florerias por lo cual cuando empiezas el saliendo te encuentras con todas las veredas llenas de arboles y flores.

Consejo sobre las habitaciones: as habitaciones altas tiene buena vista de la ciudad y menos ruidosas
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AndreaTrip1970
Escribe una opiniónOpiniones (2,135)

18 - 22 de 2,135 opiniones

Opinión escrita 7 septiembre 2016

El personal muy agradable, el hotel es limpio, cómodo y bonito. La ubicación es ideal ya que es muy tranquila la zona, en Nueva York lo ideal es caminar, caminar y caminar y al final del día tomar el subway, la estación de la 28th Street queda a media cuadra del hotel. Pásamos unas vacaciones increíbles en la Gran Manzana y llegar a un hotel cómodo y agradable fue un plus :)

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sayda H
Opinión escrita 23 agosto 2016

En cada turno de la recepción hay personal que habla español, además en otras áreas tiene empleados latinos, muy solícitos.
El hotel es tranquilo, en la recepción hay dispensador con agua de frutas y galletas de avena en la hora de la merienda, y en otros pisos del hotel hay dispensador de hielo y agua fría.
Las habitaciones son cómodas pero no espaciosas, no tiene caja fuerte ; cuentan con heladera pequeña pero no con los productos de frigobar, micro y un servicio de cafetería, el baño tiene bañera pero no bidet , cuentan con secador de cabello el cual no tiene fuerza alguna; los productos de tocador son de neutrogena aunque eran difíciles de sacar el contenido de los franquitos duros, es decir terminé comprando.
La limpieza fue superficial, estiraban las sábanas en vez de cambiarlas por 4 noches.
Las habitaciones tiene ventanas que solamente se pueden abrir 5 cm. de cada lado, el mobiliario es oscuro, el aire acondicionado te salva de la sensación de encierro.
El único pero que puedo escribir es que la habitación no fue asignada hasta la hora misma del chek in aún necesitándola, en otra situación no me hubiera importado.
En suma: no regresaría, el precio el alto y no se reflejado, la oferta hotelera en NY es amplia, es hotel no me deslumbró, solamente muy agradecidas al personal que nos atendió.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tiene mejor vista .
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MarieUy
Sufian U, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 agosto 2016
Traductor de Google

Hello MarleyUy,
On behalf of my entire team, I would like to personally thank you for not only staying with us during your recent visit to New York City but for also taking the time to pen your feedback. While I am glad to see that you enjoyed the level of service that you received from our team, I am disappointed to see that we did not meet your expectations in other areas. I will be sure to pass your feedback to my team. Feedback such as yours will be surely make us better. Thanks again and we hope you will reconsider you decision to stay with us again.

Opinión escrita 22 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí 4 noches mi esposo, mi hijo y yo, fuimos de paseo a NY y me parece un buen hotel , seguro, limpio y cómodo. El personal de recepción muy amables al igual qué todo el personal.
Ubicado en una zona muy segura, tranquila y bonita; ya qué es la calle dónde se ubican las florerías y al salir por la mañana del hotel se pueden apreciar las flores y árboles de distintas especies qué venden ahí.
Aproximadamente ubicado a 1.5 km de Times Square, en la esquina una estación del metro y al otro lado en la Av. un deli muy surtido de comidas y bebidas a buen precio para cenar, desayunar y/ó comer ó para llevar; a nosotros nos gusta caminar por horas así qué considero buena zona para hacerlo a cualquier hora y sin miedo, algún día regresamos caminando de regreso al hotel desde Union Square alrededor de la media noche sin ningún problema.
Así qué lo recomiendo, tiene un buen precio y cómo aún nos tocó un poco de frío tenían en recepción siempre una rica champaña caliente. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lillian M
Opinión escrita 17 agosto 2016

Con gente amable y cooperadora para apoyar la necesidad en la recepción también estaba dispuesta con comodidad
Personal del aseo muy ágil y eficiente el desayuno personas amables y preocupadas de atender cordialmente

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 386eglep
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
Hampton Inn Manhattan-Chelsea
N.° 146 de 473 en Nueva York
1,996 opiniones
Cambria hotel & suites New York - Chelsea
Cambria hotel & suites New York ...
N.° 51 de 473 en Nueva York
Doubletree Hotel Chelsea - New York City
Doubletree Hotel Chelsea - New Y...
N.° 319 de 473 en Nueva York
2,139 opiniones
Centro de la ciudad
Hilton Garden Inn New York/West 35th Street
Holiday Inn Express New York City - Chelsea
Holiday Inn Express New York Cit...
N.° 258 de 473 en Nueva York
2,106 opiniones
Fairfield Inn & Suites New York Manhattan/Chelsea
Fairfield Inn & Suites New York ...
N.° 167 de 473 en Nueva York

¿Estuviste en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea

Dirección: 121 West 28th Street, Nueva York, NY 10001-6102
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Chelsea , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas
N.º 77 de hoteles para familias en Nueva York
N.º 190 de hoteles románticos en Nueva York
N.º 196 de hoteles de negocios en Nueva York
Rango de precios: $2,458 - $7,392 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea 3.5*
Cantidad de habitaciones: 169
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Hilton Hotels Direct, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Inn New York - Chelsea Hotel New York City
Chelsea Hilton Garden Inn
Hilton New York City
Hilton Garden Inn Chelsea
New York City Hilton

¿Este es su perfil de TripAdvisor?