USD 154
USD 104
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 145/noche de este hotel.

Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 155
  • Gimnasio
USD 121
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 149/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 109
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 225
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de USD 192/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 174/noche de este hotel.

USD 268
USD 229
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 98
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 254
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

Opiniones (2,193)
2,193 resultados
21 - 26 de 2,193 opiniones
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

El personal muy agradable, el hotel es limpio, cómodo y bonito. La ubicación es ideal ya que es muy tranquila la zona, en Nueva York lo ideal es caminar, caminar y caminar y al final del día tomar el subway, la estación de la 28th Street queda a media cuadra del hotel. Pásamos unas vacaciones increíbles en la Gran Manzana y llegar a un hotel cómodo y agradable fue un plus :)

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Sayda H
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

En cada turno de la recepción hay personal que habla español, además en otras áreas tiene empleados latinos, muy solícitos.
El hotel es tranquilo, en la recepción hay dispensador con agua de frutas y galletas de avena en la hora de la merienda, y en otros pisos del hotel hay dispensador de hielo y agua fría.
Las habitaciones son cómodas pero no espaciosas, no tiene caja fuerte ; cuentan con heladera pequeña pero no con los productos de frigobar, micro y un servicio de cafetería, el baño tiene bañera pero no bidet , cuentan con secador de cabello el cual no tiene fuerza alguna; los productos de tocador son de neutrogena aunque eran difíciles de sacar el contenido de los franquitos duros, es decir terminé comprando.
La limpieza fue superficial, estiraban las sábanas en vez de cambiarlas por 4 noches.
Las habitaciones tiene ventanas que solamente se pueden abrir 5 cm. de cada lado, el mobiliario es oscuro, el aire acondicionado te salva de la sensación de encierro.
El único pero que puedo escribir es que la habitación no fue asignada hasta la hora misma del chek in aún necesitándola, en otra situación no me hubiera importado.
En suma: no regresaría, el precio el alto y no se reflejado, la oferta hotelera en NY es amplia, es hotel no me deslumbró, solamente muy agradecidas al personal que nos atendió.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos tiene mejor vista .
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MarieUy
Sufian U, Manager en Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello MarleyUy,
On behalf of my entire team, I would like to personally thank you for not only staying with us during your recent visit to New York City but for also taking the time to pen your feedback. While I am glad to see that you enjoyed the level of service that you received from our team, I am disappointed to see that we did not meet your expectations in other areas. I will be sure to pass your feedback to my team. Feedback such as yours will be surely make us better. Thanks again and we hope you will reconsider you decision to stay with us again.

Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí 4 noches mi esposo, mi hijo y yo, fuimos de paseo a NY y me parece un buen hotel , seguro, limpio y cómodo. El personal de recepción muy amables al igual qué todo el personal.
Ubicado en una zona muy segura, tranquila y bonita; ya qué es la calle dónde se ubican las florerías y al salir por la mañana del hotel se pueden apreciar las flores y árboles de distintas especies qué venden ahí.
Aproximadamente ubicado a 1.5 km de Times Square, en la esquina una estación del metro y al otro lado en la Av. un deli muy surtido de comidas y bebidas a buen precio para cenar, desayunar y/ó comer ó para llevar; a nosotros nos gusta caminar por horas así qué considero buena zona para hacerlo a cualquier hora y sin miedo, algún día regresamos caminando de regreso al hotel desde Union Square alrededor de la media noche sin ningún problema.
Así qué lo recomiendo, tiene un buen precio y cómo aún nos tocó un poco de frío tenían en recepción siempre una rica champaña caliente. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lillian M
Opinión escrita 17 de agosto de 2016

Con gente amable y cooperadora para apoyar la necesidad en la recepción también estaba dispuesta con comodidad
Personal del aseo muy ágil y eficiente el desayuno personas amables y preocupadas de atender cordialmente

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Agradécele a 386eglep
Opinión escrita 15 de julio de 2016

estas cerca de todo y lo suficiente mente lejos para un poco menos de luces . hotel muy sencillo . todo limpio nuevo , cafetera y heladera , muy buena . la etancion era excelente , galletitas agua por la tarde e cortesia diarios por la mañana

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Uzyamila