Hilton Garden Inn New York/Manhattan-Chelsea
USD 139
USD 119
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 249
USD 210
CrownePlaza.com
  • Piscina
USD 134
  • Servicio de habitación
Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 123
  • Restaurante
The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 152
  • Servicio de habitación
USD 108
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 189
USD 159
USD 149
Park Central
  • Gimnasio
Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 99
  • Bar/Salón
Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

Opiniones (2,178)
2,178 resultados
10 - 15 de 2,178 opiniones
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Una muy buena ubicaciòn entre 5a y 6a av., a 3 cuadras de Empire States, a 300 metros de Madison Square Garden, a 200 metros de times square, etc, pròximo a distintas lìneas de metro podemos decir que uno de sus atributos es la ubicaciòn. Tenemos que sumarle, una atenciòn impecable del personal de recepciòn y de habitaciones. Este pequeño hotel, moderno, agradable, cuenta con un cafè bar, gimnasio y una recepciòn pequeña pero còmoda. Las habitaciones, muy bien amobladas, con un baño interesante, con heladera, cafetera, elementos para planchado todo en impecable estado. El servicio de habitaciòn impecable y los productos de aseo de primera calidad. Por las noches (fueron tan frias!!) nos esperaba en recepciòn un recipiente con cafè o te o chocolate con masas que por supuesto, nos venìa muy bien. Punto dèbil, el servicio de internet wifi. Muy complicado su uso.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a HENRY94
Opinión escrita 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Solíamos quedarnos en un hotel en Soho, por la ubicación privilegiada, pero después de 3 veces comenzó a incomodarnos mucho el extra-reducido tamaño de la habitación.
Quisimos intentar con este arriesgándonos a quedar "más lejos" de nuestros sitios de interés y quedé FELIZ con el cambio. No sólo el hotel nos costó la exacta mitad del valor sino que además la habitación tenía el tamaño perfecto, el silencio perfecto y el colchón perfecto, el aseo diario era muy bueno, recibieron sin problema (y sin cargo) nuestras compras a Amazon, había cafetera de cortesía en la habitación (y pedimos también microondas sin cargo extra), tenía una pequeña tienda o almacén dentro del hotel, opción de desayunar en el hotel, cercano a 2! estaciones de metro que sin necesidad de trasbordo nos llevaban a todos lugares, 2 ascensores de tamaño genial. En fin, todo lo que en los 2 hoteles anteriores donde nos hemos quedado no tenían.
En fin, a nosotros nos resultó perfecto y la próxima vez volveremos aquí sin dudar.
Nota: hay 2 hoteles similares vecinos. Pasamos a conocerlos y si, las habitaciones son un poco más grandes pero valen el doble. Para todos los gustos!

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Paulina U
Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Muy bueno , excelentemente bien ubicado, estamos en el distrito de las flores cerca de todas las avenidas y calles con atracciones, las habitaciones limpias muy buenas camas excelente limpieza y un excelente desayuno por un precio muy accesible.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ChilenaChile
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Muy bien ubicado, en Chelsea, limpio, agradable, buena atención de los empleados de recepción, tiene un pequeño gimnasio, la habitación agradable, solamente tiene el aire acondicionado un poco ruidoso en algunas habitaciones.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a reconditojp
Opinión escrita 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado de este hotel:

1) Su localización: Se encuentra entre la Sexta y la séptima avenida, en el distrito de las flores. En el centro, entre dos grandes avenidas, pero en una calle muy tranquila llena de floristerías. Tienes a pocos metros del hotel parada de metro.

2) La habitación: Espaciosa, con cama grande y buen colchón, y aunque con moqueta, bien cuidada y con mobiliario tirando a nuevo. (No sé si serán iguales todas las habitaciones, la nuestra en la reserva indicaba que tenía cama extragrande y por lo que me dijeron en recepción era de las que tenía televisión moderna).

3) El servicio de limpieza: La habitación estaba impecable al llegar y olía muy bien, además, diariamente la hacían a horas correctas y de forma muy discreta (aclaro esto porque en otros hoteles el servicio es ruidoso y despierta).

No nos ha gustado:

1) El restaurante sólo servía desayuno. No pudimos cenar algunos días que estábamos cansados.

2) Nos dieron habitación en la segunda planta, teníamos los focos del hotel junto a la ventana, las habitaciones no tienen persiana y entraba mucha luz por la noche.

3) Entraba algo de frío a través de la ventana, como si algo estuviera mal sellado.

En la séptima avenida, muy cerca del hotel hay un sitio de comida italiana para llevar, se llama Carballo's, muy barato y con una pizza deliciosa. Además preparaban lasaña y pastas (se podía tomar en el local también).

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ana G