Opiniones (1,328)
1,328 resultados
1 - 6 de 1,328 opiniones
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Estuvimos allí en Diciembre del 2019 con la familia y unos amigos. La relación calidad/precio es bastante buena, merece la pena la experiencia. No me importaría repetir. Zona tranquila, pero cerca del centro en el metro.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a David R
Escribió una opinión el 8 de enero de 2020

Estuvimos en noviembre de 2019. Las fotos no corresponden a lo que vimos,la calefacción si no estaba demasiado alta algunos dias no funcionaba y hacia mucho frio en la habitación. La ventana no tenia buen aislamiento o ninguno.Mis amigos tenian una habitacion que daba a broadway y decian que no podian dormir por el ruido del tráfico . La cama la hacian solo estirando las sábanas porque me encontré el mismo pedacito de papel que dejé por la mañana. Por lo menos el cuarto de baño que era compartido en el pasillo no estaba sucio. Por el mismo precio te llevas la sarna de recuerdo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a luchy165
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Excelente opción para alojarse en NYC a un precio conveniente y con un buen servicio.
Ubicación: si bien no está en el midtown, o algún barrio icónico, la ubicación es excelente. En subte estás en 15 minutos (como mucho) en cualquier lado de Manhattan. Nunca me sentí lejos de algún lugar, o sentí que viajar era un largo tramo. La línea que pasa es la roja (1-2-3) que va directo hasta Downtown y Brooklyn
Baño compartido: cuando reserve el hotel tenía dudas acerca de la modalidad de baño compartido pero la experiencia fue MUY BUENA. Y esto es importante, porque para quienes tienen un presupuesto acotado y se ven obligados a alojarse en un hotel con baño compartido, este hotel es una excelente opción. Nunca tuve que esperar, el cuarto de baño es individual (no como en los YMCA), la ducha tenía muy buena presión, el agua salía bien caliente y siempre se encontraba limpio.
Habitación: tuve la suerte de que me pasaran a una habitación doble, tenía dos camas matrimoniales, el cuarto era espacioso y cómodo. Lo único que habría que mejorar, es que entra mucho viento y frío por la ventana, en invierno debe ser muy molesto. La cama estaba ok.
Hotel en general: estaba en muy buenas condiciones, las salas comunes muy cómodas, la cocina compartida bastante equipada. Guardan tu equipaje hasta que hagas el check in o hasta que te pase a buscar el traslado. En varias ocaciones regalaban pochoclo, es un detalle pero un buen gesto.

En resumen, sin dudas volvería porque estuve cómoda con la ubicación, el barrio (hay de todo cerca), la habitación, los baños y la atención del personal que siempre fue educado. Lo recomendaré a quienes vayan a NY.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Paula G
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Reservamos este hotel en marzo de 2019 y a dos días de nuestro viaje (14 octubre 2019) recibimos un correo dónde nos dicen que cancelan nuestra reserva y que lo sienten mucho. Imaginaros la cara que se nos queda en ese momento, además habíamos abonado 135$ por la primera noche. Llamamos al hotel y no nos dan ninguna solución, es más, nos mienten por no decirnos que había overbooking y que nos pongamos en contacto con booking y ellos nos den solución. PÉSIMO TRATO, PÉSIMO HOTEL, PÉSIMA ATENCIÓN. NO RESERVEIS CON ELLOS SI NO QUEREIS LLEVAROS UNA DESAGRADABLE SORPRESA.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Azahara L
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

Muy comodo, la unica contrariedad es tomarse el subte que queda a cuadra y media. EL resto impecable, habitaciones prolijas, varios baños disponibles. Me aloje en habitacion privada con baño compartido. La cocina es comoda para desayunar y guardar cosas en la heladera. Volveria por el costo y los servicios que brinda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Lucrecia G