“Cena NYC”
Opinión sobre el T45 Restaurant

T45 Restaurant
Reserva con OpenTable
T45 Restaurant no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1,747 de 14,810 Restaurantes en Nueva York
Rango de precios: USD 7 - USD 38
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante en la 45 th, muy cerca de Times Square. Buena terraza para cenar, buena comida y buena atención. Recomendable.

Agradécele a Toni M

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

El personal amable y rapido, en el desayuno tienen unos pastelitos rellenos con queso crema muy ricos, el café es suficiente.

Agradécele a felipeQuilpue
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi familia de viaje a NY y nos entraba el desayuno en el hotel. Los primeros días nos atendió una chica, muy simpatica y atenta pero los siguientes días ella ya no estaba y nos atendieron dos chicos (uno cada día). Eran muy dejados y despistados, teniamos que pedir las cosas dos veces (cafés, tés, etc.) por que no se acordaban. La comida está muy buena pero por el precio que se paga, el servicio debería ser mejor.

Agradécele a Joan M
Opinión escrita 12 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero fue una agradable atención, el restaurante es esteticamente correcto , la decoración no destaca por nada pero esta bien.
La comida estaba rica al igual que el postre.
Precio normal, ni barato ni caro.

Agradécele a Mauro C
Opinión escrita 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente el restaurante del hotel Hyatt time Square, tiene una carta muy acotada, pero muy bien preparada, probamos carne con champiñón y papa y salmón con fargo, precio alrededor de 30 dólares por plato, caro, pero así es todo en Nueva York.

Agradécele a EliValenzuela