“Acai bowl”

Comida: Australiana
Barrio: Chinatown
Barrio: Chinatown
Opinión escrita 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor Acai bowl del mundo, el lugar es súper chiquito pero muy acogedor, debes asegurarte de hacer una reserva antes de ir, sin dudarlo volvería!

Agradécele a FerRunner

Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En este pequeño local de Chinatown sirven platos "sanos" bastante buenos. La mayoría son diferentes combinaciones de huevos (hechos en diferentes estilos), bacon, aguacate, salmón, etc. El menú que ofrecen es ideal para hacer un brunch o desayunar. Todo lo que pedimos estaba bueno, aunque el precio es algo elevado.

Agradécele a alcomi
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es tan bonito, todo transmite paz. Puedes comer tranquilo, las veces que fuimos desayunamos y estuvo muy rico, si eres amante al café, es riquísimo!!!! Me encanto!!!

Agradécele a Jean I
Opinión escrita 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Hice un delicioso brunch con una amiga y nos encantó el lugar, la comida y el servicio. Probamos los huevos (en su punto de cocción) sobre una tostada, un bol de granola con frutos rojos, smoothies de açai muy buenos y nutritivos con un capuccino de postre perfectamente espumado y decorado. Sin duda, un lugar de moda para newyorkers y visitantes

Agradécele a Andrea V
Opinión escrita 30 de agosto de 2015

Lo elegi para un desayuno temprano y sano! el bowl de granola, yogur y frutas es delicioso! Los jugos me encantaron y tambien probe el te chai. Todo super recomendable, el lugar es muy lindo y en pleno soho. No se lo pierda!

Agradécele a Roxana d