Opiniones (1,684)
1,014
1,014
3 - 8 de 1,684 opiniones
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel cerca de todo en times square pero alejado del bullicio con muchos restaurantes alrededor para comer (cuando tengas tiempo!) Habitaciones muy amplias ( para ser Nueva York) y modernas Dice en publicacion q tiene minibar pero en realidad ya no lo tienen, igualmente en recepcion te dan botellitas de agua cada vez q quieras gratis y por la tarde en la zona de bar tienen te helado, vino y galletitas con queso para degustar de cortesia El personal de recepcion se merece nuestros aplausos Excelentes, muy atentos a las necesidades de los huéspedes , a ayudar en lo q puedan Varios de ello hablan en español lo cual mejor aun pa los latinos! Muy recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a VeroO0479
Cassa_Guest_Services, Guest Relations Manager en Cassa Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Gracias por su reseña
Siempre estamos mejorando y nos agrada saber que los huespedes disfrutan su estancia con nosotros.
Esperamos nos visite de nuevo muy pronto!

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Al principio la zona puede no resultar agradable pero su comodidad por el acceso a todos los transportes le agrega un valor importante. Hotel con habitaciones muy comodas y personal muy atento y dispuesto. Falta limpieza en las habitaciones e instalaciones en general, único punto débil.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a 876mart_nc
Cassa_Guest_Services, Guest Relations Manager en Cassa Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Gracias por sus comentarios
Nosotros nos esmeramos a brindar el mejor servicio posible, y cuidamos que todo se encuentre funcionando bien y por supuesto que la limpieza esta en lo mas alto de nuestra lista.
Hablaremos con el personal para que hagan un trabajo mas minucioso
Gracias por hospedarse con nosotros, esperamos vuelva pronto

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Lo mejor del Hotel La Atención de Manuel en los Servicios. Siempre dispuesto con buena voluntad a solucionar cualquier solicitud. Nos facilito los tramites y hasta nos aconsejo sobre las actividades a realizar para un mejor aprovechamiento del tiempo y el dinero.

Consejo sobre habitaciones: Programen su entrada y traslados para despues de las 16 hs. porque no se puede entrar antes ni dejar siquiera los bolsos.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Bianfa B
Cassa_Guest_Services, Guest Relations Manager en Cassa Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2019

Muchisimas gracias por sus comentarios.

De parte de todos en Cassa Times Square queremos darle las gracias y esperamos contar con su visita muy pronto.

Gracias!

Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Viajamos una semana a Nueva York y nos alojamos durante estos días en el hotel Cassa. En todo este tiempo nuestra estancia fue perfecta. El personal del hotel fue fantástico, se comportaron con nosotros de forma muy amable y cariñosa y nos hicieron sentir como si estuviéramos en casa, especialmente Lucy, que estuvo pendiente de cualquier cosa que pudiéramos necesitar y fue encantadora.

En cuanto a la ubicación es perfecta, en un pequeño paseo de 10 minutos llegas a Times Square. Además alrededor del hotel hay variedad de restaurantes para comer algo los días que llegábamos más cansados.

Por último, las instalaciones, perfectas, totalmente a la altura de las perspectivas. La habitación era muy espaciosa y estuvimos muy cómodos en ella.

Seguro que en el futuro volveremos a Nueva York y, entonces, esperamos alojarnos de nuevo en el Hotel Cassa.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a xantunez

De parte de todos en Cassa Times Square queremos agradecerle por sus comentarios y por haberse hospedado con nosotros.

Para nosotros los huespedes como usted son muy valiosos y queremos invitarle que nos visite muy pronto de regreso.

Cassa es su casa en Nueva York!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es completo ,sus instalaciones son agradables. Cuenta con todo lo necesario para descansar cómodamente luego de recorrer está hermosa ciudad. Los puntos altos son parte del personal, César y Diana ,super atentos atendieron nuestras necesidades y en segundo lugar destacó dos instalaciones , gimnasio super amplio y completo, y una terraza super bella.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a juancarlosmK3976JZ
Cassa_Guest_Services, Guest Relations Manager en Cassa Hotel Times Square, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

Que gusto saber que tuviste una agradable estancia con nosotros.
Te invitamos a que vuelvas pronto a hospedarte con nosotros.
Gracias