“Convengamos que vengo de BUE!”
Opinión sobre el Patzeria Perfect Pizza

Patzeria Perfect Pizza
Clasificado como N.º 171 de 14,008 Restaurantes en Nueva York
Comida: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Comida para llevar
Barrio: Centro de la ciudad
Opinión escrita 22 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hola gente! Buscamos la grande de peperoni para comer algo en nuestra habitación y nos sorprendió la pizza. Muy rica, bien estilo americana, quizás un poco aceitosa comparado a las que estamos acostumbrados en casa. Caliente, fresca, gustosa, con una a $28.- alcanzo para 4 (y sobró)....recomiendo probar.

Agradécele a Christian T

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto! Mi esposo y yo llegamos a este restaurant por este App, la pizza está riquísima, te la preparan como tú gustes y no es ni grasosa ni gruesa, la comes sin culpa. Recomiendo la ensalada de la casa.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Salir de TS ir bajando la 46 y encontrarse este lugar fue una suerte, la pizza estaba bueniiiiisima y nos atendieron bien.

Nos gusto tanto que repetimos después de un par de días, después de haber probado otras me quedo sin duda con esta, para mi la mejor pizza que he comido en NYC.

Muy recomendable

Agradécele a jsm79
Opinión escrita 9 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Después de patear la ciudad di, por casualidad con este pequeño bar, sin duda lo recomiendo las hamburguesas son excelentes, así como las pizzas y los chicos que lo regentan. Muy buena eleccion

Agradécele a Paloma V
Opinión escrita 11 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Unas pizzas buenísimas y porciones enormes. Muchísima opción, aunque la mejor la de champis. Super recomendable.

Agradécele a aitor b