Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 153
USD 112
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 132
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 172/noche de este hotel.

USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 54 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 54 % más bajo que la tarifa promedio de USD 197/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

USD 145
USD 135
Park Central
  • Gimnasio
Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 267
1,256
1,256
44 - 49 de 3,540 opiniones
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos tenido una buena experiencia, lo recomendaríamos. Esta bien calidad precio, sin lujos pero bien situado y limpio. Depende de la habitación que os toque cambia mucho ya que nos cambiaron y la nueva era mucho mejor que la primera que nos dieron.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Marinita502
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Querido Marinita,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir. Estoy satisfecho que han disfrutado de su estancia ya que nos esforzamos por ir más allá para nuestro huésped para proporcionar esa experiencia memorable. Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida de nuevo!

Los mejores deseos,

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Ubicación excelente, ambiente sin renovar ,cómodas camas, buen estado y funcionamiento. La ducha y ropa cama y baño .Atencion buena y hablan español. Zona muy segura para ir sola. Si vuelvo elijo otro !! Para variar.

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a Ginalosandes
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Querido Ginalosandes,

Gracias por su comentario. Estoy por favor de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Estamos actualmente en proceso de renovación - un refrescarse al hotel. En su próximo viaje a Nueva York, espero que nos considere de nuevo y estancia en nuestro nuevo hotel!

Opinión escrita 9 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en perfecta ubicación, en pleno meollo de toda la Gran Manzana, en cuanto a instalaciones, es un hotel un poco básico, pero bastante apañado, sin grandes lujos, pero correcto, y el trato de los empleados, inmejorable.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Javier G

Querido Javier G ,

Gracias por tus comentarios. Estamos satisfechos de oír que usted tuvo una estancia agradable con nosotros y apreciamos la alabanza de nuestro personal amistoso. Espero que tengamos el placer de darle la bienvenida pronto! Aclamaciones

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia estuvo muy bien, está cerca de todo; para dormir es suficiente. Lo único que no me agradó es el tiempo que tardan en regresar el depósito de garantía ya van dos semanas y aún no lo recibo. No está conforme con eso.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra M

Querido Alejandra,

Gracias por su reciente estancia. Estoy por favor para oír su estancia con nosotros fue una agradable. Tenga en cuenta que la retención incidental puede tardar hasta 30 días antes de ver la cantidad reflejada en su cuenta. Si ha tardado más de 30 días, me reccommed llamando a su banco. Sienta por favor libre de reout a nosotros para nosotros estamos felices de asistir

Opinión escrita 19 de abril de 2017

Excelente ubicación del hotel y muy buen trato del personal, especialmente de Ben Bellman. Está muy cerca a la estación del metro y solo a unos 5 minutos de Times Square. Las habitaciones son relativamente pequeñas, pero cómodas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gustavo L
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de abril de 2017

Estimado Gustavo L,

Gracias por sus comentarios. Estoy contento de saber que disfrutó de su estancia con nosotros y que Ben era muy servicial. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente.

Aclamaciones,