Opiniones (3,615)
1,277
1,277
40 - 45 de 3,615 opiniones
Opinión escrita 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente atención. Personal muy amable, buscaban gente que hablara el español. Nos consiguieron él transfer de regreso al aeropuerto.
La ubicación inigualable, a pocas cuadras de times square, estaciones de subte en todo alrededor, supermercado en la esquina. Rockefeller center a 3 o 4 cuadras.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agu_argentina
FrontOffice226, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Querido Agu_argentina,

Gracias por tus comentarios. Me complace saber que han disfrutado de su ubicación, sin embargo estoy decepcionado que fallens corta para probar que sirven. Como el personal no siga la política, creo que por eso whoudl no discribe la recepción. Como nos enorgullecemos de ofrecer a todos y cada uno un servicio impecable, es bastante decepcionante oír que nos quedamos cortos de nuestro objetivo. Espero que nos considere en el futuro.

Atentamente

Jen. S

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

La ubicación es genial. Muy cerca de Times Square, Broadway, líneas de metro...
Cuando uno va de viaje lo que quiere es dormir, ducharse y poco más... la limpieza bien, cama bien, wifi en el Lobby y en la azotea. El personal agradable. Hablan español.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Armando C
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017

Querido B36377JJarmandoc,

Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de escuchar que han disfrutado de su estancia nosotros !. Le damos la bienvenida pronto. Gracias de nuevo por compartir.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de julio de 2017

El hotel dista mucho de las fotos. Muy húmedo, las habitaciones enanas, el armario daba mal olor, el aire acondicionado antiguo y daba más humedad aun. No nos repusieron las amenities hasta el cuarto día al menos. Por no tener, no tenía ni wifi en las habitaciones y por la noche NADIE en recepción. No se lo recomiendo a nadie, ya que por poco precio más hay hoteles mucho mejores y bien situados.
Para terminar, la recepcionista que nos atendió a la llegada, aun sabiendo que eramos españoles no se dignó a hablarnos en español (y era hispana). Vio que hablaba bien inglés y me hablaba rapidísimo (tanto que mi marido, que se defiende bastante bien con el idioma, no se enteró casi de nada).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cgonde28
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Querido Cgonde28,

Le pido disculpas por la experiencia menos que satisfactoria que usted tuvo durante su visita reciente y pido disculpas por cualquier inconveniente que tuvo lugar. Actualmente estamos pasando por la fase inicial de renovación que abordará muchos de los problemas que enfrentó en la habitación. También vamos a investigar en cuanto a la zona de recepción como un miembro del personal es siempre en la recepción las 24 horas. También vamos a mirar en el miembro del personal que dijo que no hablan español a usted. Como tenemos muchos huéspedes de habla española, me resulta difícil escuchar que uno de nuestros miembros de habla hispana se negó a usar el idioma. Como nos enorgullecemos de ofrecer a todos y cada uno un servicio impecable, es bastante decepcionante oír que nos quedamos cortos de nuestro objetivo. Sin embargo, sé que palabras sinceras de arrepentimiento y disculpa no puede compensar su decepcionante visita. Espero que nos permita la oportunidad de redimirnos para poder mostrarles que estamos comprometidos a brindar un servicio sin precedentes.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 5 de julio de 2017

Ubicación perfecta. Camas comodísimas. Restaurante(Natsumi) fantástico. Trato exquisito sobre todo por parte de la señorita Susan S (nos ayudó en todo momento, es encantadora y una gran profesional)Si vuelvo a NY repetiré sin duda

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mara C
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Mara C,

Thank you for your feedback. It is our constant effort to deliver such hospitality and it is extremely rewarding when colleagues are recognized for embodying true hospitality, so we are very thrilled to hear that Susan has has made such a positive impact on your stay. We hope to welcome you back soon!

Best wishes,

Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con inmejorables ubicación porque en la misma calle tenes una línea de metro y en 5 minutos varias más. Además está en pleno Broadway y a cinco minutos de Time Square. A la vuelta hay un local que vende comida, fruta, donas, bebidas y todo lo que puedas necesitar para comer. El hotel brinda un espacio con café cada mañana de 8 a 10 y nosotros compramos en el local la comida y desayunábamos en el hotel allí. También en la terraza si el día está lindo es hermoso. Tiene reposteras y mesas.
Ese espacio de planta baja también sirve para descansar si uno aún no pudo ingresar (los check in en NY son todos a las 15 hs) o para cenar nosotros solíamos llevar comida. Siempre hay limonada fresca.
Las habitaciones son pequeñas pero no falta nada de lo necesario. Estuvimos en dos distintas porque la primera estadía fue de una semana y luego viajamos a la costa oeste y regresamos dos dias más.
La primera estaba en el 2do piso y era un poco más chica la cama y tenía una tv antigua.
La segunda estaba en el 7mo piso y era más grande y con frigobar y plasma y remodelada.
En ambos casos es suficiente para descansar bien ya que uno en NY pasa todo el día caminando.
El personal es excelente y servicial. Tienen en la recepción de habla en español. Yo agradezco especialmente a Susan que nos ayudó muchísimo con un inconveniente que tuvimos por un trámite . Y también al señor de la noche que era muy amable.
Las habitaciones están siendo remodeladas y se nota el esfuerzo del hotel para mejorar día a día. La relación calidad precio es excelente teniendo en cuenta los altísimos precios de Manhattan. Volvería sin dudar. Gracias por hacer nuestra estadía en NY más feliz!

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Lili T

Querido Lili T ,

Gracias por tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que han disfrutado de su estancia con nosotros. Es nuestro esfuerzo constante para ofrecer hospitalidad y es muy gratificante cuando los colegas son reconocidos por encarnar la hospitalidad verdadera, por lo que estamos muy emocionados al saber que Susan ha tenido un impacto positivo en su estancia. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Los mejores deseos,