“Hotel Céntrico, limpio pero muy pqueño.”
Opinión sobre el Amsterdam Court Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amsterdam Court Hotel
En el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 8 agosto 2017

Hola Este hotel es recomdable para viajeros que no usaran el hotel, mas para dormir/pernoctar. En si esta muy centrico. A dos cuadras del Times Square, recomendable porque vas caminando a lo mejor de New York. El ttrato de los chicos fue excelente. Lo unico malo, es pequeño y cuando digo pequeño, literal 2 x 2 metros. Tal vez. En todo lo demas excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Accesibilidad
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Roger H
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2017

Querido Roger H ,

Gracias por su sincero comentario. Nos complace saber que su estancia con nosotros fue una agradable en general. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.

Atentamente,

Escribe una opiniónOpiniones (3,323)

18 - 22 de 3,323 opiniones

Opinión escrita 6 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, excelente atención. Personal muy amable, buscaban gente que hablara el español. Nos consiguieron él transfer de regreso al aeropuerto.
La ubicación inigualable, a pocas cuadras de times square, estaciones de subte en todo alrededor, supermercado en la esquina. Rockefeller center a 3 o 4 cuadras.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Agu_argentina
FrontOffice226, Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Querido Agu_argentina,

Gracias por tus comentarios. Me complace saber que han disfrutado de su ubicación, sin embargo estoy decepcionado que fallens corta para probar que sirven. Como el personal no siga la política, creo que por eso whoudl no discribe la recepción. Como nos enorgullecemos de ofrecer a todos y cada uno un servicio impecable, es bastante decepcionante oír que nos quedamos cortos de nuestro objetivo. Espero que nos considere en el futuro.

Atentamente

Jen. S

Opinión escrita 3 agosto 2017

La ubicación es genial. Muy cerca de Times Square, Broadway, líneas de metro...
Cuando uno va de viaje lo que quiere es dormir, ducharse y poco más... la limpieza bien, cama bien, wifi en el Lobby y en la azotea. El personal agradable. Hablan español.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Agradécele a Armando C
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 agosto 2017

Querido B36377JJarmandoc,

Gracias por tus comentarios. Estamos encantados de escuchar que han disfrutado de su estancia nosotros !. Le damos la bienvenida pronto. Gracias de nuevo por compartir.

Atentamente,

Opinión escrita 15 julio 2017

El hotel dista mucho de las fotos. Muy húmedo, las habitaciones enanas, el armario daba mal olor, el aire acondicionado antiguo y daba más humedad aun. No nos repusieron las amenities hasta el cuarto día al menos. Por no tener, no tenía ni wifi en las habitaciones y por la noche NADIE en recepción. No se lo recomiendo a nadie, ya que por poco precio más hay hoteles mucho mejores y bien situados.
Para terminar, la recepcionista que nos atendió a la llegada, aun sabiendo que eramos españoles no se dignó a hablarnos en español (y era hispana). Vio que hablaba bien inglés y me hablaba rapidísimo (tanto que mi marido, que se defiende bastante bien con el idioma, no se enteró casi de nada).

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cgonde28
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 julio 2017

Querido Cgonde28,

Le pido disculpas por la experiencia menos que satisfactoria que usted tuvo durante su visita reciente y pido disculpas por cualquier inconveniente que tuvo lugar. Actualmente estamos pasando por la fase inicial de renovación que abordará muchos de los problemas que enfrentó en la habitación. También vamos a investigar en cuanto a la zona de recepción como un miembro del personal es siempre en la recepción las 24 horas. También vamos a mirar en el miembro del personal que dijo que no hablan español a usted. Como tenemos muchos huéspedes de habla española, me resulta difícil escuchar que uno de nuestros miembros de habla hispana se negó a usar el idioma. Como nos enorgullecemos de ofrecer a todos y cada uno un servicio impecable, es bastante decepcionante oír que nos quedamos cortos de nuestro objetivo. Sin embargo, sé que palabras sinceras de arrepentimiento y disculpa no puede compensar su decepcionante visita. Espero que nos permita la oportunidad de redimirnos para poder mostrarles que estamos comprometidos a brindar un servicio sin precedentes.

Los mejores deseos,

Opinión escrita 5 julio 2017

Ubicación perfecta. Camas comodísimas. Restaurante(Natsumi) fantástico. Trato exquisito sobre todo por parte de la señorita Susan S (nos ayudó en todo momento, es encantadora y una gran profesional)Si vuelvo a NY repetiré sin duda

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mara C
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 julio 2017
Traductor de Google

Dear Mara C,

Thank you for your feedback. It is our constant effort to deliver such hospitality and it is extremely rewarding when colleagues are recognized for embodying true hospitality, so we are very thrilled to hear that Susan has has made such a positive impact on your stay. We hope to welcome you back soon!

Best wishes,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Ameritania Hotel
Ameritania Hotel
N.° 121 de 473 en Nueva York
5,664 opiniones
The Manhattan at Times Square Hotel
The Manhattan at Times Square Ho...
N.° 262 de 473 en Nueva York
10,207 opiniones

¿Estuviste en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $1,821 - $6,449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Court
Amsterdam Court Hotel New York
Amsterdam Hotel New York
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?