Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 154
USD 112
  • Gimnasio
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

USD 279
USD 248
CrownePlaza.com
  • Piscina
  • Restaurante
Park Central Hotel New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 145
  • Gimnasio
USD 133
USD 99
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 126
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Blue Moon Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 23/07
USD 139
USD 90
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 49 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 49 % más bajo que la tarifa promedio de USD 175/noche de este hotel.

The New Yorker a Wyndham Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 134
Agoda.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 159/noche de este hotel.

Club Quarters Hotel, Wall Street(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 211
USD 151
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Pod 51 Hotel(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 139
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 167/noche de este hotel.

YOTEL New York(Nueva York)(¡Muy buen precio!)
USD 163
USD 116
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de USD 170/noche de este hotel.

Opiniones (3,536)
3,536 resultados
1,255
1,255
22 - 27 de 3,536 opiniones
Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Es un hotel con muy buena ubicación en la ciudad de New York, caminando estás en 10 min en Times Square y 15-20min en Central Park. Tienes cerca varias líneas de metro.
La habitación es bastante estrecha, pero para ir sólo a descansar está bien. El baño es bastante antiguo, pero funcional. Relación calidad-precio correcta, considerando que hablamos de New York.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jennyleiva
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de noviembre de 2017

Querido jennyleiva ,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel de la corte de amsterdam. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. ¡Esperamos hacerte regresar pronto!

Un cordial saludo,

Jenny,

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017

el hotel tiene buena ubicación, pero de ahí no pasa, la habitación es demasiado pequeña, poco cómoda y confortable, con una decoración pasada de moda. Las estancias del hotel son muy reducidas, demasiado precio por tan poca comodidad. La cafetería para desayunar esta en pésimas condiciones, sus muebles rotos y muy viejos. Cobra 10 dolares por el wifi, un escandalo, 18 dolares por un desayuno en un sitio con los muebles rotos. El personal es amable , pero no es suficiente para compensar todo lo malo, pésima calefacción y aseo en general

Consejo sobre las habitaciones: buscar una mejor opción, es muy costosa en la relación precio beneficio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jordiza

Querido jordiza,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Me entristece saber que su estadía con nosotros no fue para su satisfacción. Estamos renovando la renovación que actualizará la decoración y los servicios de nuestras habitaciones, así como nuestros espacios públicos. Para el desayuno, cobramos por alimentos cocinados frescos como un desayuno buffet Americna y no un desayuno continental que sirve comida fría y panadería. No está encajado en la decoración del mueble, que se actualizará. El wifi tiene un costo en la habitación, sin embargo, espero que hayas podido disfrutar del wifi gratis disponible las 24 horas en las áreas públicas. Espero que nos consideren nuevamente en el futuro una vez que nuestra renovación se haya completado.

Un cordial saludo,

Jenny,

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Times Square con una estación de subte en la misma cuadra. Personal muy amable.
No tiene desayuno y el WiFi gratis es sólo en recepción. La limpieza es básica.
Leí en otras opiniones que las habitaciones son ruidosas pero así es hospedarse en Manhattan! Las habitaciones tienen frigobar, pequeño pero útil. A la vuelta hay dos o tres lugares para comprar comida barato y abierto 24 hs.
Precio acorde al servicio. Sin dudas volvería.
Muy buena opción en una excelente ubicación en Nueva York!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Trini M
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2017

Querido Trini M ,

Gracias por enviarnos tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros mientras estuvo en Nueva York. Nuestra excelente ubicación es muy conveniente para los viajeros que buscan estar cerca de todas las atracciones y transportes populares de la ciudad de Nueva York. Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida.

Los mejores deseos

Jenny

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Excelente ubicación,a unos 200 o 300m de times square, relación calidad precio increible, personal excelente ( salvo una recepcionista que fue un poco desagradable) todos de 10. La habitacion con muy buena limpieza cama muy comoda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a homer_87
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Querido homer_87,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia en el Amsterdam Court Hotel. Estamos encantados de escuchar que han disfrutado de su estancia nosotros! Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y amable (me disculpa por esa persona) espero que nos considere de nuevo en su próximo viaje a Nueva York!

Los mejores deseos,

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Está a dos calles de Times Square y es lo mejor del hotel. Por lo demás normalito, incluso en la atención del personal. Confundimos el día de salida, que casi nos cuesta perder el avión porque en lugar de salir el martes a las 23:30 teníamos la salida el día antes y a pesar de no usar la habitación porque estuvimos todo el día fuera, nos cobraron 95 dólares por medio día de estancia. Poco comprensivos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Pedro G
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2017

Querido Predo G,

Gracias por tus comentarios. Me complace saber que han disfrutado de su ubicación, sin embargo estoy decepcionado que fallens corta para probar que sirven. Como el personal no siga la política, creo que por eso whoudl no discribe la recepción. Como nos enorgullecemos de ofrecer a todos y cada uno un servicio impecable, es bastante decepcionante oír que nos quedamos cortos de nuestro objetivo. Espero que nos considere en el futuro.

Atentamente

Jen. S