“Excelente opción en NY”
Opinión sobre el Amsterdam Court Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amsterdam Court Hotel
En el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Opinión escrita 25 noviembre 2017

Estuve en este hotel con una amiga. Esta en una ubicación estupenda en medio de Manhattan, muy cerca de Times Square y junto a la Avenida Broadway, además está junto a dos paradas de metro por lo que lo hace ideal para moverse luego por la ciudad con ese método. Además una de las líneas es la que te lleva al aeropuerto así que sobre todo cuando llegamos a la ciudad nos vino genial porque no tuvimos que andar mucho con las maletas después de salir del metro.
La habitación, para ser NY, era bastante grande (la número 123 que estaba en una entreplanta que había al fondo de la recepción), y el baño normal. Los muebles no son los más modernos pero la habitación tenía lo necesario. La cama y almohadas eran comodísimas y descansábamos muy bien. Mi única pega fue controlar el agua caliente y fría en la ducha ya que no entendía mucho su sistema de grifos pero poco más que resaltar. Todo correcto y limpio.
Sin duda buena relación calidad-precio y sobre todo ubicación, repetiría y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me alojé en la 123, era silenciosa y amplia, pero sin vistas al estar en una primera planta.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yessel
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 noviembre 2017

Querido Yessel ,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Nuestra ubicación principal es ideal para los viajeros que buscan estar cerca de Manhattans, la mayoría de las atracciones de los polos y el transporte público. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto. ¡¡¡¡Gracias de nuevo por compartir!!!!

Jenny

Escribe una opiniónOpiniones (3,323)

9 - 13 de 3,323 opiniones

Opinión escrita 17 noviembre 2017

Es un hotel con muy buena ubicación en la ciudad de New York, caminando estás en 10 min en Times Square y 15-20min en Central Park. Tienes cerca varias líneas de metro.
La habitación es bastante estrecha, pero para ir sólo a descansar está bien. El baño es bastante antiguo, pero funcional. Relación calidad-precio correcta, considerando que hablamos de New York.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jennyleiva
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 noviembre 2017

Querido jennyleiva ,

Gracias por enviarnos sus comentarios sobre su reciente estadía en el hotel de la corte de amsterdam. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros. ¡Esperamos hacerte regresar pronto!

Jenny,

Opinión escrita 14 noviembre 2017

el hotel tiene buena ubicación, pero de ahí no pasa, la habitación es demasiado pequeña, poco cómoda y confortable, con una decoración pasada de moda. Las estancias del hotel son muy reducidas, demasiado precio por tan poca comodidad. La cafetería para desayunar esta en pésimas condiciones, sus muebles rotos y muy viejos. Cobra 10 dolares por el wifi, un escandalo, 18 dolares por un desayuno en un sitio con los muebles rotos. El personal es amable , pero no es suficiente para compensar todo lo malo, pésima calefacción y aseo en general

Consejo sobre las habitaciones: buscar una mejor opción, es muy costosa en la relación precio beneficio
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a jordiza

Querido jordiza,

Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos sus comentarios. Me entristece saber que su estadía con nosotros no fue para su satisfacción. Estamos renovando la renovación que actualizará la decoración y los servicios de nuestras habitaciones, así como nuestros espacios públicos. Para el desayuno, cobramos por alimentos cocinados frescos como un desayuno buffet Americna y no un desayuno continental que sirve comida fría y panadería. No está encajado en la decoración del mueble, que se actualizará. El wifi tiene un costo en la habitación, sin embargo, espero que hayas podido disfrutar del wifi gratis disponible las 24 horas en las áreas públicas. Espero que nos consideren nuevamente en el futuro una vez que nuestra renovación se haya completado.

Jenny,

Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Times Square con una estación de subte en la misma cuadra. Personal muy amable.
No tiene desayuno y el WiFi gratis es sólo en recepción. La limpieza es básica.
Leí en otras opiniones que las habitaciones son ruidosas pero así es hospedarse en Manhattan! Las habitaciones tienen frigobar, pequeño pero útil. A la vuelta hay dos o tres lugares para comprar comida barato y abierto 24 hs.
Precio acorde al servicio. Sin dudas volvería.
Muy buena opción en una excelente ubicación en Nueva York!

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Trini M
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 noviembre 2017

Querido Trini M ,

Gracias por enviarnos tus comentarios. Estamos muy contentos de saber que ha disfrutado de su estadía con nosotros mientras estuvo en Nueva York. Nuestra excelente ubicación es muy conveniente para los viajeros que buscan estar cerca de todas las atracciones y transportes populares de la ciudad de Nueva York. Nos encantaría tener la oportunidad de darle la bienvenida.

Los mejores deseos

Jenny

Opinión escrita 9 octubre 2017

Excelente ubicación,a unos 200 o 300m de times square, relación calidad precio increible, personal excelente ( salvo una recepcionista que fue un poco desagradable) todos de 10. La habitacion con muy buena limpieza cama muy comoda.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a homer_87
FrontOffice226, Front Office Manager en Amsterdam Court Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Querido homer_87,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su estancia en el Amsterdam Court Hotel. Estamos encantados de escuchar que han disfrutado de su estancia nosotros! Estamos encantados de haber disfrutado de nuestra ubicación privilegiada y amable (me disculpa por esa persona) espero que nos considere de nuevo en su próximo viaje a Nueva York!

Los mejores deseos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva York
Ameritania Hotel
Ameritania Hotel
N.° 121 de 473 en Nueva York
5,664 opiniones
The Manhattan at Times Square Hotel
The Manhattan at Times Square Ho...
N.° 262 de 473 en Nueva York
10,207 opiniones

¿Estuviste en Amsterdam Court Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amsterdam Court Hotel

Dirección: 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019-6702
Ubicación: Estados Unidos > Estado de Nueva York > Nueva York > Centro de la ciudad , Times Square/Theater District , Manhattan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º345 de 473 hoteles en Nueva York
Rango de precios: $1,821 - $6,449 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amsterdam Court Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 136
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Amsterdam Court Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amsterdam Court
Amsterdam Court Hotel New York
Amsterdam Hotel New York
Amsterdam Court New York City
Amsterdam Court Hotel Nyc

¿Este es su perfil de TripAdvisor?